![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene una base
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA ya tienes el parche para la cámara. No te instala la cámara de HTC pero usando cualquier otro programa funciona, aunque creo que le falta por pulir.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues como no le falte pulir lo del video.... sacar saca fotos. no hace falta programa externo y a mi me graba. no seguramente a 720 pero me graba. me encantaba esta rom y ahora sera la que tenga. a la espera de NEO a ver que nos saca
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de probar esta rom,y en la pestaña del sense de mapas,me aparecedatos de mapa no disponible,pero cuando entro dentro de la apli si me aparece.como haceis para que aparezca vuestra ubicacion con solo ver la pestaña del sense?GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea.... no uso eso lo suelo quitar
|
|
|
|
Muy buenas!!!
Soy pro-Aurax, pero por probar, me interesa ver esta ROM. Que hay que hacer, flashear la ROM (con sus Wipes, etc...), y luego flashear el .zip del arreglo de la cámara que ha hecho -SQN?? Gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con este kernel la rom va mas fluida http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...x-LZma-v20.zip |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa lo del vídeo a 720 se sabe su esta también trabajando en ello? Seria ya el lujazo número 1 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi particularmente me va mejor instalar despues del primer reinicio...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, ese es el kernel que estoy usando, y veo que no funciona solo de lujo con las Aurax... ![]() ![]() Al cambiar la ROM, tendré que reinstalar el Kernel, no?? Porque al meter una ROM, te mete el kernel que trae por defecto, no?? ![]() ![]() Gracias por la rapidez de respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, fantástica noticia con la que me he encontrado hoy. por desgracia, no consigo instalar bien la rom hd v0.12. vengo de leerdroid. he formateado sd y hecho las 3 particiones correctamente. en primer lugar, he hecho los wipes de rigor, he flasheado la rom y luego el archivo que arregla el bug de la cámara. la desi no arranca, se se queda en la pantalla del joker, "why so serious..? s-off"....he esperado y esperado y nada. en segundo lugar, ya que no ha servido, he vuelto a hacer todos los wipes sin instalar el archivo de la cámara y todo sigue igual. no arranca.
decir, que he hecho el mismo procedimiento que cuando instalé la versión v.08 y me fue bien. no sé que he hecho mal. si me dais alguna pista, os lo agradeceré. saludos de antemano. pdta.: la partición la he hecho correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probar flashear otra vez, con otra descarga que he hecho nuevamente. pero me da a mi que no funcionará, porque la rom se instala correctamente. consejo de los sabios please...... ![]()
|
|
|
|
|
|
para instalar la camara solo hay k instalar el apk y yasta no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»