![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duplicado
|
|
|
|
|
|
A mí con GPS Status tampoco me sale directamente, pero si pongo primero el Sygic y luego el GPS Status si que me sale (lo hago para comprobar la precisión del GPS), no se, debe ser algún perqueño bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No habeis notado un alto consumo de la batería? En toda la noche (8h) un 25% me ha bajado con 3g activado pero sin la sincronización. Se puede cambiar el kernel por otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si la verdad que sí... en cosa como de 1 hora un 10% la verdad que creo que se han dejado algún grifo abierto jejejejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
La clave obviamente es que yo nunca he tenido nigún problema con el GPS, de todas formas, creo que aún les quedan cosas por reparar en ese aspecto, por ejemplo, lo que comenta vveleta de que a veces no sale directamente el icono del GPS. De todas formas, los que teneis problemas con el GPS el problema es interno (creo que chip del gps era distinto en algunas versiones) y supongo que os mejorará bastante ya que a mí de una versión casi perfecta como la JM9 la han conseguido mejorar aún más en precisión. Por último comentar que creo que hecho de que solo concecte con 5-6 satelites, es sinonimo de que no han acabado con el GPS Un saludo y suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, va increiblemente rápida, de momento lo que veo es que la SD Interna no está montada y no es detectada por ninguna aplicación, por lo que no es posible ni sacar fotos ni guardar datos allí.
Por lo demás, " Va flechá!" Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mucho tiempo aguantandome para no poner esta rom, por el tema de que es una beta,que yo no soy un usuario muy experimentado..., pero quiero probar la beta2.
Por las instrucciones entiendo que primero flasheo el kernel con odin, entro en recovery hago un backup, un factory reset / data wipe y despues install zip. 1ª pregunta : ¿ Estos pasos del backup, recovery e install zip tienen algo que ver con el Clockworkmod recovery? 2ª pregunta : Como solo quiero probarla e imagino que tendra muchos bugs, si quiero volver a una rom "normal", ¿bastaria con flashear a mi rom actual que es la BUJP8 como se hace siempre desde odin? (PDA,PHONE,CSC,pit 512 y repartition). 3ª pregunta : Imagino que sera una estupidez pero ¿es compatible con el titanium backup? (para tener las aplis que tengo actualmente). Perdon por el tocho, saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de esta rom, es que, siempre te deja unos 120mb libres y por eso no pierde fluidez, es fundamental y no lo he notado en ninguna otra, impresione.
|
|
|
|
|
Cita:
2º Efectivamente, aunque te recomendaría primero flaxear una ROM eclare para reparticionar y dejarlo todo más limpio y luego, una Froyo sin repartición (la JP8 por ejemplo) 3º Si que es compatible, es más, ayer mismo restaure yo desde titanium, pero ten en cuenta que es una ROM puramente FROYO, sin nada de Samsung, así que muchas de estas apps no te funcionaran correctamente. Otra cosilla a tener en cuenta es que tendras que dejar el BCK de tus aplicaciones en la SDEXTERNA que ahora será tu SDINTERNA. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gps, precisión de un metro!!!, ver para creer y en nada ha enganchó unos 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Como ya hemos dicho, faltan cosillas por pulir, al fin y al cabo, solo es una beta! |
|
|
||||
|
||||
No compi, la que no reconoce es la interna del movil, la externa perfectamente, te pasas una copia del backup del titanium y liso, yo lo hice así.
|
|
|
||||
|
||||
|
no la tengo puesta, pero joer, de no funcionar el GPS a que lo haga con precision de 1 metro..... a ver si todo lo demas va igual
![]() para mear y no echar gota |
|
|
|
|
Cita:
Por eso le comentaba al compi que no podra restaurar con titanium sin SDexterna (o yo por lo menso no se como, que seguroq ue si hay algún apaño) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he dado a restore nandroid pero aun me falta ese paso de cambiar el kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí