|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos screenshots
Perdonar la demora, os adjunto algunas imágenes del terminal comprado en zimexport
![]() ![]() Perdón la calidad de las imágenes, el MX4 no tiene la función selfie y lo he sacado con mi antiguo huawei ![]() De momento muy bien el bicharraco, muy fluído pero repito.... la calidad del Meizu es sin duda lo mejorcito del mercado ![]() ![]()
Última edición por tuna_bones Día 07/10/14 a las 20:34:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tuna_bones su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas.
Aunque tenga 5.4" se puede manejar bien con una sola mano? el material de la carcasa trasera es buena? HAY FOTOS DE LA VERSION MX4 COLOR GOLD? Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 07/10/14 a las 23:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Weckl, ¿alguna novedad con respecto a los precios, stock o cualquier avance o noticias de esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ FeRNaNdo_KZ con mi mano al menos si
. Ten en cuenta que estos terminales si bien son de pantalla grande, los han estirado hacia arriba más que de ancho. Con el pulgar, bien sin problemas@ elopezam lo que explicaba antes: pedido el 22 por DHL pero según parece hubo problemas con la aduana en China y demoraban los paquetes express, actualmente parece solucionado el tema; de todas formas la verdad que me han respondido a todos los correos muy rápido y eso tranquiliza oiga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste la interfaz de iOS: http://bbs.meizu.cn/thread-5261838-1-1.html
Hay muchos temas en el foro chino, a ver si tengo un hueco y hago una recopilación de los temas. También hay aplicaciones modificadas, para mejorar el sonido, como VIPER que la publican allí. Cambiar iconos, etc... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losika12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste la interfaz de iOS: http://bbs.meizu.cn/thread-5261838-1-1.html
Hay muchos temas en el foro chino, a ver si tengo un hueco y hago una recopilación de los temas. También hay aplicaciones modificadas, para mejorar el sonido, como VIPER que la publican allí. Cambiar iconos, etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy yo soy de la opinion q para tener ios mejor apple y para android google
|
||||
|
||||
|
Por cierto, viene con la versión internacional: Flyme OS 4.0I. Tal y como me dijo el chino, ha tardado un poco por las fiestas pero por lo demás todo correcto.
Es el modelo de 32Gb y viene con 26,32Gb disponibles Última edición por losika12 Día 08/10/14 a las 14:31:04. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
De las 4 versiones que se habló de flyme para los distintos modelos, cual lleva? La A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con la I genial! Entonces te viene con los servicios de Google instalados?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es solo esa con la version u q le,vino al compi gilollo
|
||||
|
||||
|
Si, viene con la I o sea que para mi, la mejor de las que hay. Es la internacional que venden de manera oficial y si viene con Play Store y los servicios instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió en 275,80€ la versión de 32Gb con envío DHL. Me salió por ese precio porque fuí el segundo que le compré a él. Para los 10 primeros el precio era ese. Ahora ha subido, pero regala unos auriculares de Meizu. Este es el enlace: http://www.aliexpress.com/snapshot/6234619949.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menudo precio, 281, solo falta saber si es un vendedor fiable, pero es para pensarselo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |