|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta ROM ¿Qué tal va la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel es el que mejor le va? Porque llevo yo 1 dia y 9 Hora y de pantalla 3 horas y 50 minutos con el 24 %. Tengo el kernel Arde
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiarme a esta ROM, me aburrí de los inmensos bugs de las basadas en cyanogenmod, que kernel va mejor aca? y hay alguna forma de poner temas de cm11 aca?:c, la probaré de todas formas, pero faltan fotos brother
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteeeem.... Chicos..., V3 aun o sale
, Por que dicen , les comento.... que tengo unas malas noticias , y pues una buena tambn jeje... y de mas xP, primero la mala:-La esperada V3 se pospondrá su creación si no hasta para la V4..., Mi buen compa frankienlandia que es mi colaborador para esta versión, ha descubierto unos cuantos errores que aun no hemos resuelto, así que por el momento tocara volver a crear todo de 0 y revisar cada cosa ya que el secreto de la versión era Agregar "AROMA Installer" a la Rom :3 YAAAA!!!, LO DIJE!!!! XD jajaa..., pero por el momento se retrasara el proyecto para la V4 por unos errores en el código script... -La buena: El plan para este fin de semana es Terminar la creación de la V3 para mas tardar el domingo por la noche si no es que para el lunes a mas tardar tener la nueva V3 subida en el post, los cambios en esta V3 serán la corrección de errores de la Rom y agregar una que otra cosita que le hacia falta a la V2.... para asi despues darle una base limpia y perfecta para la proxima entrada a la V4 así que Sean pacientes mis hermanos... , Un fuerte abrazo y deseando lo mejor por parte del "Team HERO G3" ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esteeeem.... Chicos..., V3 aun o sale , Por que dicen , les comento.... que tengo unas malas noticias , y pues una buena tambn jeje... y de mas xP, primero la mala:-La esperada V3 se pospondrá su creación si no hasta para la V4..., Mi buen compa frankienlandia que es mi colaborador para esta versión, ha descubierto unos cuantos errores que aun no hemos resuelto, así que por el momento tocara volver a crear todo de 0 y revisar cada cosa ya que el secreto de la versión era Agregar "AROMA Installer" a la Rom :3 YAAAA!!!, LO DIJE!!!! XD jajaa..., pero por el momento se retrasara el proyecto para la V4 por unos errores en el código script... -La buena: El plan para este fin de semana es Terminar la creación de la V3 para mas tardar el domingo por la noche si no es que para el lunes a mas tardar tener la nueva V3 subida en el post, los cambios en esta V3 serán la corrección de errores de la Rom y agregar una que otra cosita que le hacia falta a la V2.... para asi despues darle una base limpia y perfecta para la proxima entrada a la V4 así que Sean pacientes mis hermanos... , Un fuerte abrazo y deseando lo mejor por parte del "Team HERO G3" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, cosas que nunca hago jajaja, brother hay alguna forma de instalar temas de cm11 en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a meter a meter esta ROM, y se me ha ido la pinza y he borrado format /data and /data/media (/sdcard)... Y ahora, al haber borrado todo, no puedo montar el usb para pasar los zips e instalar una ROM. ¿Alguien tiene idea que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el las opciones de Desarrollador Depuracion USB... y conectalo a la PC, En teoría debería funcionar, de no ser así... te recomiendo flashear por sideload o Regresar a Stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instala firmware stock desde fastboot, a mi tambien me paso eso una vez (la primera que meti custom rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooooo ya!!, ya te entendi jajaa... Flashea una Rom por Sideload o restaura a Stock,en el primer post hay tutos para eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para moto g dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy, pero siempre termino acá jaja. Para cuando la v3?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |