|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HumaRojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrggg!!!...Que ganas de salir ha hacer fotos!!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de está mañana
![]() ![]() ![]() Y versión HDR de la segunda con Snapseed ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíbles Maff, echabamos de menos tus fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible Maf, que en la segunda foto, hayas usado el horquillado de exposición para hacer una composición de hdr mas natural ?
Es que se aprecia como un pequeño desajuste en la zona superior del modelo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() He llegado aqui, por que le quiero regalar a mi mujer un movil nuevo, y este es uno de los candidatos, despues de ver las caracteristicas, y como aficionado a la fotografia, lo primero que he hecho, ha sido entra en el hilo de fotos del p7. Espectaculares, y que decir de la instantaneas del compañero mafmadam..... sin palabras. Y el bokeh que tiene la lente, es muy bueno. Bueno, perdon por el toston. Ha ganado muchos puntos este bicho. Saludos y seguir haciendo disfrutar a la gente con esas fotazas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panorámica en las peores condiciones de luminosidad del mundo...oscuridad plena!!...si se sale airoso de está, no hay escena que se resista
![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va...otra nocturna en plena marcha automovilística...
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa:
Galaxy s3 modo noche (otro día, no hoy) ![]() Foto de ahora mismo cámara en auto stock ![]() Al verlo en una pantalla de pc sinceramente y muy a mi pesar me gusta mas la foto que saqué con el s3, eso si las condiciones de luz no eran esactas, pero si similares.. Que opinas maff Aquí subo la del p7 retocada con snapseed ![]() Añado otra, ahora que se han disipado un poco las nubes ![]() Y por ultimo esta, intentando encuadrar exacto a la otra. Se parece mas
Última edición por luisenty Día 08/10/14 a las 03:13:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |