|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo de se debería abrir un postre con lo kernel. Aquí estamos mezclando ya los módem con los kernel.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nh4 con yoigo y tambien sufro esas perdidas de cobertura frecuentes, pero solo si estoy en interiores de edificios. Que antes no tenia, yo creo que es de las antenas que estaran preparando la nueva banda de 4g, al año que viene hay que modificar las antenas de tdt para dejar libres por completo ciertas frecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nh4 con yoigo y tambien sufro esas perdidas de cobertura frecuentes, pero solo si estoy en interiores de edificios. Que antes no tenia, yo creo que es de las antenas que estaran preparando la nueva banda de 4g, al año que viene hay que modificar las antenas de tdt para dejar libres por completo ciertas frecuencias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo desde hace unos dias. Pensaba que era problema de andar probando dierentes kernels y con Vodafone en 3G me quedo a ratos sin conexion de datos. Cambio a 4G y sin problema. Solo es con el 3G y ya me esta a volviendo loco pero viendo que os ocurre a mas ya estoy algo mas tranquilo
|
||||
|
||||
|
Os pasa por poner el móden g1
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la ultima libre Italiana y me ocurre desde hace unos dias como ya he comentado y lo unico que he cambiado a sido el kernel. Iba a meter la ultima española y probar con algun modem pero ahora nose que hacer viendo lo visto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso son tres los que tenéis que probar a ver cual os funciona mejor Yo estío con el h1 y el h4 es lo mismo para mi .en cambio el g1 me da cortés cada dos por tres Saludos Pd el g2 me funcionaba de lujo pero ya no puedo volverlo a poner .jejeje Samsung .mamones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es no poder bajar de moden
Por eso son tres los que tenéis que probar a ver cual os funciona mejor Yo estío con el h1 y el h4 es lo mismo para mi .en cambio el g1 me da cortés cada dos por tres Saludos Pd el g2 me funcionaba de lujo pero ya no puedo volverlo a poner .jejeje Samsung .mamones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habéis actualizado a ng1 phe y lleven movistar que digan si les pasa yo no tengo ese problema pero llevo la base ng1 pero modem mk2 por que actualize mediante Rom stock creo que tiene que ver con las nuevas frecuencias de las antenas pero habría que hacer un estudio sobre lo que aporteis zona donde vivis; base que llevais; modem , kermel y compañia telefónica. Saludos
Última edición por unaimunariz Día 07/10/14 a las 16:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle la Rom Phe la ultima española que puso un compañeto unos post antes.
Soy de vodafone y en Asturias y sigo con problemas. Eso si por lo que estoy viendo es solo con la banda 3G. En Gsm sin problema y en 4g igual. Solo me falla si le pongo automatico 3G/2g
|
||||
|
||||
|
Elaborare una lista por excell si cooperais y luego la pobdre aquí y conclusiones si las hay o las puedo deducir. A todos los que colaboreis gracias por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
Puedes contar conmigo para lo que necesites que hoy quedo de vacaciones y en principio voy a tenet bastante tiempo libre jeje. A ver si asi arreglamos este problema
|
||||
|
||||
|
Todos los que habéis actualizado a ng1 phe y lleven movistar que digan si les pasa yo no tengo ese problema pero llevo la base ng1 pero modem mk2 por que actualize mediante Rom stock creo que tiene que ver con las nuevas frecuencias de las antenas pero habría que hacer un estudio sobre lo que aporteis zona donde vivis; base que llevais; modem , kermel y compañia telefónica. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho poniendo una custom Rom es la única forma ya que no te cambia el modem. Ahora ya no puedes si has instalado la nueva phe ng1 por odin PC. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Es que en tu mensaje ponías que habías actualizado mediante rom Stock y me parecía raro por eso te pregunté jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun poniendo 2g/3g auto me sigue dando esas minicaidas ke solo veo en tapatalk y el navegador o jugando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puse eso puse Roms cocinadas o custom post 1796. Saludos
Estás aquí
|