|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitarte por tu gran trabajo anacondis, queria saber si podrias flashear los nuevos kernels stocks 4.3 ej. GNB6 y GNH4, ya que me deja sin señal y la única forma que coja señal es con el kernel boeffla, el modem + RIL ya lo he parcheado con el programa de Zuluman para pc. Un saludo y bravisimo por el trabajo😉
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias compi, ya el parcheador de modem lo tengo, mi pregunta es si habria parcheador de kernel😌, gracias un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cel ya esta liberado de IMEI, pero tengo un problema al pasar a otra rom (CM 11, me da señal pero no datos 3G; Liquid ni señal ni datos); pense que se habia borrado el IMEI pero no, hasta restaure el efs y nada, la unica solucion que encontre fue regresar a la rom STOCK 4.3 actualizar y usar el modem y kernel que dejan aqui (es con lo unico que tengo señal y datos 3g), cabe mencionar que mi SIM es movi y la rom es telcel.
Que puedo hacer? PD: use Patched_BUUGMJ3_modem y Patched_XXUFMJ9_kernel del post ![]() !PD: Feliz porque al fin tengo mi cel como yo lo quiero y no como las operadoras los mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para parchar kernel, como por ejemplo el último de stock, cual es le procedimiento, ya que solo veo el parcheado de kernel y no se como usarlo =(, algo así como parchear módem q hay un tutorial paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay parcheador de módem de note 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se usa el mismo, pero la verdad no estoy seguro, para parchear kernel si es diferente, se usan archivos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo se podrá parchear modem de Android 4.4.2 de note2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con todos alguien seria tan amable de informarme cual es el kernel oficial parchado con su modem parchado mas actual que hay? yo tengo un kernel oficial parchado 3.-Patched_I9300XXUGMK6_Kernel_StockRepacked con moden 2.-Patched_BUUGMJ3_modem
alguien me podria recomendar uno mejor porque cuando veo la fecha de este es de nov del 2013 porfabor serian de mucha ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con todos alguien seria tan amable de informarme cual es el kernel oficial parchado con su modem parchado mas actual que hay? yo tengo un kernel oficial parchado 3.-Patched_I9300XXUGMK6_Kernel_StockRepacked con moden 2.-Patched_BUUGMJ3_modem
alguien me podria recomendar uno mejor porque cuando veo la fecha de este es de nov del 2013 porfabor serian de mucha ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos he flasheado el parcheador de kernel init.id con su limpiador y acto seguido el kernel stock GNH9, y el modem parcheado, y sigue sin cogerme la señal, sabeis que puede ser? Tengo que modificar algun parámetro del archivo init.id?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una stock oficial o custom, que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puedo hacer si esto no me sirve? Alguien que me lo recupere y pues le pago? :/ AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos sirve para el S3 neo I9300I ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente y no me deja instalarlos alguien me podria dar una solucion a mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que no, si lees nuevamente mi mensaje anterior, verás que no dije que lo intentes. Por otra parte no explicas cual es tu problema, y como paso, nose como esperas que te ayudemos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos hice todo lo del tuto primeri con 4.1.2 y luego con 4.3 y sigue sin agarrar señal diciendo no registrado en la red por favor ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |