Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos XIAOMI
473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos DOOGEE
41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos UMI
68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos ULEFONE
53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos HUAWEI
88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos ASUS
66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Productos CUBOT
24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más modelos de Tablets
51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Más Accesorios
56 9.81%
Otros 61 10.68%
Otros
61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 20:44:54
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, estoy intentando hacer un pedido desde Madrid, España al almacen de España y me esta resultando imposible realizarlo. He intentado comprar el movil coolpad f1 que teneis registrado en vuestra pagina en 136,79€. He realizado varios intentos pero primero me salia en dolares, en el chat he preguntado que pasaba y me han indicado que serian los gastos de envio, gastos que pensaba que no existian desde el almacen de España a España como mas de una vez se ha dicho en este hilo, pero que finalmente he decidido aceptar, cuando, tras varios intentos, consigo que me aparezcan en euros, paso a pagar por paypal y me aparece la opción de paypal de nuevo en dolares que al convertir el pago en euros vuelve se incrementa en 10 euros mas.

No se si mi explicación sirve pero como una imagen vale mas que 1000 palabras adjunto fotos de la factura y del cobro de paypal. Como se ve en las fotos la factura finalmente sale en euros pero en paypal la convierten a dolares y luego sobre el valor en dolares la convierten a euros cobrando 10 eurosmas en el cambio.

Les agradeceria me explicaran la forma de comprar por el precio que aparece en la fra en euros.

En espera de su respuesta,

Un saludo,

Última edición por mangue Día 06/10/14 a las 20:58:46

Viejo 06/10/14, 22:27:13
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Mejor haz el pago en dólares directamente, de esa manera te cobran el cambio oficial.

Si haces el pago en Euros aceptas que PayPal te haga el cambio que a ellos les dé la gana, siempre en tu contra , nunca les perjudica el cambio a ellos...
Viejo 06/10/14, 22:41:36
Miembro del foro

El cambio oficial esta en 1,264 no en 1,22 como te cobra Paypal

Con el cambio oficial te cobrarían por el teléfono 154€
Pero si aceptas el cambio de PayPal te costará 6€ de más.
Viejo 06/10/14, 23:09:52
Miembro del foro

Pero vamos a ver, yo compro a antelife en el almacen de España al precio que ellos ponen en euros, no en dolares, precisamente para comprarlo en euros y evitar el cambio y la aduana, que de eso se trata. No tiene sentido comprar algo en euros para que despues te lo cambien a dolares y te lo vuelvan a cambiar a euros. Se supone que la compra la estas haciendo en España en euros.
Es absurdo, hacer una fra en euros de España para España y quererla cobrar en dolares. Es engañar al cliente, si son 136€ mas gastos de envio no pueden cobrarme mas que eso, sino me estan engañando. Asi funciona, por ejemplo, con comebuy tiene un precio en euros y eso es lo que cobran y punto. Lo demas es engañar al cliente.

Última edición por mangue Día 06/10/14 a las 23:19:42
Viejo 07/10/14, 00:04:36
Miembro del foro

Realmente no lo compras a España, lo compras a China y te lo envían desde Valencia.
Si me equivoco que me rectifiquen desde el Almacén de Valencia...
Viejo 07/10/14, 00:08:45
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Hola, estoy intentando hacer un pedido desde Madrid, España al almacen de España y me esta resultando imposible realizarlo. He intentado comprar el movil coolpad f1 que teneis registrado en vuestra pagina en 136,79€. He realizado varios intentos pero primero me salia en dolares, en el chat he preguntado que pasaba y me han indicado que serian los gastos de envio, gastos que pensaba que no existian desde el almacen de España a España como mas de una vez se ha dicho en este hilo, pero que finalmente he decidido aceptar, cuando, tras varios intentos, consigo que me aparezcan en euros, paso a pagar por paypal y me aparece la opción de paypal de nuevo en dolares que al convertir el pago en euros vuelve se incrementa en 10 euros mas.

No se si mi explicación sirve pero como una imagen vale mas que 1000 palabras adjunto fotos de la factura y del cobro de paypal. Como se ve en las fotos la factura finalmente sale en euros pero en paypal la convierten a dolares y luego sobre el valor en dolares la convierten a euros cobrando 10 eurosmas en el cambio.

Les agradeceria me explicaran la forma de comprar por el precio que aparece en la fra en euros.

En espera de su respuesta,

Un saludo,
Buenas noches. Todos los pagos a Antelife son en Dólares, los precios en euros son orientativos, si bien ahora mismo todos los precios en euros están mal porque está mal hecho el cambio. Ya he mandado varios emails para que se ponga correctamente. Un saludo
Viejo 07/10/14, 00:09:06
koyijose koyijose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6Gb-128
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Buenas tardes. Lo consulto ahora mismo y en cuanto me respondan el lunes (están de vacaciones hasta entonces) en te comento. El Estado la mayoría de las veces tarda mucho en cambiar o incluso no cambia una vez enviado. Un cordial saludo
Hola de nuevo. El estado del pedido sigue siendo "TRATAMIENTO", esto no avanza
Viejo 07/10/14, 00:09:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por koyijose Ver Mensaje
Hola de nuevo. El estado del pedido sigue siendo "TRATAMIENTO", esto no avanza
Muy buenas. Dime de nuevo el número de pedido. Gracias
Viejo 07/10/14, 01:13:04
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Hola Antelife.

Despues de tres meses esperando la reparación de los dos telefonos de la orden 800005701, los he recibido ya. De los tres problemas que tenian, camara con fotos veladas en los dos moviles, y bateria defectuosa en uno de ellos, solo han solucionado el problema de la bateria, con una nueva bateria, que tuve que pagar. En el problema de las camaras, me habeis devuelto los moviles sin hacer nada.

Hacerme enviar los telefonos hasta China, para no hacer nada, me parece una tomadura de pelo.

Dime que solución le damos a este problema.
Viejo 07/10/14, 01:14:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gusalcant Ver Mensaje
Hola Antelife.

Despues de tres meses esperando la reparación de los dos telefonos de la orden 800005701, los he recibido ya. De los tres problemas que tenian, camara con fotos veladas en los dos moviles, y bateria defectuosa en uno de ellos, solo han solucionado el problema de la bateria, con una nueva bateria, que tuve que pagar. En el problema de las camaras, me habeis devuelto los moviles sin hacer nada.

Hacerme enviar los telefonos hasta China, para no hacer nada, me parece una tomadura de pelo.

Dime que solución le damos a este problema.
Hola Gusalcant. Voy a ver que puedo hacer. Mañana te digo
Viejo 07/10/14, 03:57:14
manolobrea manolobrea no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Compre el newman k1s y venia con un defecto, la pantalla daba toques sola sin que nada la tocara. después de mucho tiempo intentando contactar con el servicio técnico, consigo devolverlo y después de casi un mes no me han mandado el otro modelo por el que lo cambie.
Lo compre en el almacén de España para que viniera rápido porque estaba sin móvil y después de todo este tiempo sigo sin móvil.
pedido nº 800043812
Ya he reclamado a paypal que me devuelvan el dinero

Última edición por manolobrea Día 07/10/14 a las 04:15:08
Viejo 07/10/14, 09:06:06
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manolobrea Ver Mensaje
Compre el newman k1s y venia con un defecto, la pantalla daba toques sola sin que nada la tocara. después de mucho tiempo intentando contactar con el servicio técnico, consigo devolverlo y después de casi un mes no me han mandado el otro modelo por el que lo cambie.
Lo compre en el almacén de España para que viniera rápido porque estaba sin móvil y después de todo este tiempo sigo sin móvil.
pedido nº 800043812
Pues viendo ya algunos casos de estos y encima comprados en España y que no solucionan rápido las cosas ya no me dan ganas de comprarles. O estás tiendas chinas con almacén en Europa aprenden a tratar al cliente como se debe o se tendrán que quedar en China y vender sólo desde ahí porque sus precios en Europa con los envíos y demás ya no son tan baratos y como pccomponentes siga trayendo más marcas chinas yo no me arriesgo más. Porque las diferencias son de sólo 10 o 15 euros en algunos modelos y ellos son muy serios con las devoluciones y garantías, no tienes que estar un mes para que te cambien algo nuevo que vino mal.
Viejo 07/10/14, 09:41:59
manolobrea manolobrea no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Pues viendo ya algunos casos de estos y encima comprados en España y que no solucionan rápido las cosas ya no me dan ganas de comprarles. O estás tiendas chinas con almacén en Europa aprenden a tratar al cliente como se debe o se tendrán que quedar en China y vender sólo desde ahí porque sus precios en Europa con los envíos y demás ya no son tan baratos y como pccomponentes siga trayendo más marcas chinas yo no me arriesgo más. Porque las diferencias son de sólo 10 o 15 euros en algunos modelos y ellos son muy serios con las devoluciones y garantías, no tienes que estar un mes para que te cambien algo nuevo que vino mal.
pues eso tendremos que hacer
Viejo 07/10/14, 10:19:27
Usuario muy activo

Cita:
pedido nº 800043812
Hola Manolo. Aún con tu reclamación voy a escribir para que se te devuelva lo antes posible. Un saludo
Cita:
pues eso tendremos que hacer
Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Hola pablito. Si analizais mi trabajo aquí desde Marzo, salvo algún caso puntual se han resuelto todos los problemas. Cualquier tema que tengais dejadme privado y lo solucionaremos. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 10:28:55
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
manolobrea y gusalcant, podriais pasaros por el hilo y poner vuestra experiencia con el Sat? Que quiero ir recopilando experiencias con los Sats de las diversas tiendas chinas para saber de que pie cojean....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897535

saludos!
Viejo 07/10/14, 10:51:10
Miembro del foro

Entonces Antelife, no emitas una fra en euros ni marques el precio en euros. Eso es ilegal. Si facturas en euros debes cobrar en euros y mas teniendo almacén en Valencia. Lo digo para que lo reviseis porque una multa de consumo no es ninguna broma.
Viejo 07/10/14, 10:56:05
Usuario muy activo

Cita:
Entonces Antelife, no emitas una fra en euros ni marques el precio en euros. Eso es ilegal. Si facturas en euros debes cobrar en euros y mas teniendo almacén en Valencia. Lo digo para que lo reviseis porque una multa de consumo no es ninguna broma.
Hola Mangue. Yo solo soy comercial del foro. Pero trasladaré tus quejas a quien corresponda, como hago siempre. Un saludo
Viejo 07/10/14, 12:16:53
Miembro del foro

Y a todo esto la nueva ronda no sale, llevamos varios días de retraso.

Si no sale ya, creo que Optare por Alegrecompra , Geekstore u otras
Viejo 07/10/14, 13:07:18
koyijose koyijose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6Gb-128
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Muy buenas. Dime de nuevo el número de pedido. Gracias
el nº de pedido es 800048776

Viejo 07/10/14, 15:58:43
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Esta claro que estas tiendas son nuevas en España/Europa y tengo fe en que de a poco irán mejorando sus servicios ya que claro están acostumbrados a otros mercados y consumidores, pero no se si al mejorar podrán mantener los precios competitivos con respecto a otros importadores, pero ojala así sea por el bien de los consumidores.
Por el momento veo que el comercial de este hilo esta bastante atento y responde a las consultas cosa que veo que en los otros hilos tardan mas y algunos ni responden.

Última edición por Tl_pablito Día 07/10/14 a las 16:02:13
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Reglas de Mensajes