![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se dan prisa y nos llega a los demás. El mio también tenía una pequeña marca en el logo de Beats Audio. Así, sé si es el mio o no. Si me mandaran uno como nuevo, sería la bomba! jejeje. Aunque tendría que liberarlo de nuevo... Saludos. Última edición por sickboy11 Día 01/10/14 a las 16:27:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sickboy11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo ha enviado, concretamente el martes. Para bien tengo que decir que, el Servicio Tranquilidad de Orange, me ha dado otro HTC One M7 de sustitución que no tiene el fallo de la cámara morada =D
Yo también seré capaz de identificar el mío, el logo a medio borrar, una picada en un lateral, etc. Lo mío es mío!!! |
|
|
|
Igual soy de los afortunados, que por enviarlo mas de 4 veces, me han enviado uno nuevo y esta vez viene 100% de cojon*s
(Eso si, un mes esperando...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado el martes el de la parienta por Vodafone, ya lo tienen en el SAT, llamé a HTC no obstante y me comentan que sin problema de enviar a través de vodafone, que es el mismo SAT.
El lunes lo tendré aquí. |
|
|
|
A mi me llego el martes después de dos semanas y la cámara ahora si funciona perfectamente. Lo único raro es que no puedo actualizarlo a 4.4.3 y sense 6, porque no me salta la actualización. No se si tendrá que ver algo con lo que le hayan hecho en el servicio técnico.
Pero bueno, como he dicho la cámara perfecta. |
|
|
|
asi que ya no cambian el movil? yo que esperaba que me cambiasen lacarcasa que esta un poco deteriorada
bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me venden un Htc One con el problema den sensor a un muy buen precio..
Mi consulta es si vale la pena o con esta falla en la cámara se hace muy dificultoso tomar las fotos.. No tiene garantía el teléfono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que no tiene garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Xq soy de argentina y x lo q averigüe acá no existe htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como consejo, si puedes comprarlo sin ese fallo, mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
27 dias con el movil en el SAT... yo ya creo que lo han perdido yno se atreven a decirmelo...
me dice la chat y la del telefono que le falta un componente... pero no entiendo como casi 20 dias para que les llegue una pieza... eso si... no me ha dicho que pieza falta, ni que reparacion le estan haciendo... desesperado me tienen y sin movil... |
|
|
|
Hola, yo estoy igual que vosotros con la cara rosa o lila... lo tengo asi desde que lo adquiri nuevo. La duda que tengo es lo tenfo s-off y unlocker... pasa algo por entregarlo asi o es mejor cerrar todo.
Que hago. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo dejas como estaba y te quitas de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entregarlo s on, sin root ni unlocked/relocked y sin tamered si lo tienes.
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces lo pongo en s on y relocked... Por cierto como vuelvo a ponerlo en on y relocked Última edición por djdanimm Día 06/10/14 a las 16:13:55 |
|
|
|
Eso si... Pues voy a buscar manual y a ver si me animo y lo mando. Me da miedo por el tiempo pero es que ya la gente se ríe de mi cuando ve la cámara... jeje
Alguien me dice donde esta el manual para hacer lo que necesito... no lo encuentro. Saludos P.D. tengo el hboot 1.57 Última edición por djdanimm Día 06/10/14 a las 17:06:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me dijeron los de soporte, que estaban a la espera de recibir unos componentes para la reparación... Pero ya va para casi un mes... Vaya vergüenza de SAT. Algo vale que me pillé un movil chino de repuesto... pero si fuera por ellos, me hubiera tirado un mes sin linea.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |