|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, subida la apk a la repo, va de pm, además yo la he puesto en el anillo, y así esta accesible y a mano, así como la captura de pantalla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada además en ese hilo el tema donde si algún usuario va portando más cosas o sale algo lo irán poniendo hay alguno más parecido sobre el tema buscando un poco por xda se encuentran ¡ tu que probaste la aicp Manuel hay función del status bar que me pareció muy interesante ¡y si se pudiera portar a esta sería perfecto ¡ consiste en tintar el status bar del color de cada aplicación ¡ xro de forma nativa sin xposed ¡no sólo lo tinta del color si no que si la aplicación mientras tu haces scroll predomina otros colores el status bar se adapta. Me pareció muy bonito, solo lo vi en una nighlight a la siguiente lo quitaron y me volví a la anterior solo por esas función ¡ sería muy interesante si pudierais trabajar en algo así. Recalcó sin necesidad de xposed que no tiene nada que ver. Saludos
|
||||
|
||||
|
De nada además en ese hilo el tema donde si algún usuario va portando más cosas o sale algo lo irán poniendo hay alguno más parecido sobre el tema buscando un poco por xda se encuentran ¡ tu que probaste la aicp Manuel hay función del status bar que me pareció muy interesante ¡y si se pudiera portar a esta sería perfecto ¡ consiste en tintar el status bar del color de cada aplicación ¡ xro de forma nativa sin xposed ¡no sólo lo tinta del color si no que si la aplicación mientras tu haces scroll predomina otros colores el status bar se adapta. Me pareció muy bonito, solo lo vi en una nighlight a la siguiente lo quitaron y me volví a la anterior solo por esas función ¡ sería muy interesante si pudierais trabajar en algo así. Recalcó sin necesidad de xposed que no tiene nada que ver. Saludos
![]() Gracias por la apli. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jaja bien¡ siempre acabo volviendo a esa nighlight por esa función, a mi que me encanta la tematizacion y todo ese tipo de modificaciónes es algo que me tiene intrigado, como lo han echo funcionar y en todas las app. De momento me quedo con esta funciona muy bien y lo dicho antes el soporte de devs de aquí tira mucho, es una 4.4.4 de aquí que no tiene nada que envidiar a lo publicado por hay. Saludos buenas noches y a seguir así
|
||||
|
||||
|
Cual es esa cámara? Pensaba que era la que venía con la ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno encontré esto gracias a @Joselurod echale un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2594416 post 3
![]() lo mismo os viene bien a los dev o usuarios![]() Les funcione a todos
|
||||
|
||||
|
Sitiooo
|
||||
|
||||
|
Hola, algun día esta rom llegará al LS980?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM iba de lujo hasta que quise poner como bloqueo un gesto y me empezo a dar FC systemui constantemente. Ahora no puedo hacer nada y supongo que toca hacer wipe data, y no tengo copias de algunas aplicaciones importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
E intentado cambiando el fondo de la pantalla principal, pero la de desbloqueo se queda con el fondo de evomagic. Alguien que me ayude? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto me paso lo mismo fc de sistemui continuo volví a meter la ROM con wipes ya q no tenia nandroid aun.
|
||||
|
||||
|
A ver si luego el compañero q me la paso sube el apk yo la estoy probando y funciona bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo con wifi ??y nadie mas pone consumos onesque los tuyos son los peores?????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |