|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la nueva actualización ..0283 para la SGP 311 wifi
Vía OTA sin utilizar pc companium ya la tengo descargada pero como comentais que se pierde el root y que no vale el towelroot no se si instalarla. Algun consejo.
__________________
|
|
#503
|
||||
|
||||
|
Convierte SuperSu en aplicación de sistema, luego actualiza vía OTA.
Suerte Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#504
|
||||
|
||||
|
Nada dos fallos en la instalación y con dos reinicios al recovery directamente esto será por lo de convertir el supersu en aplicación del sistema, así que por OTA nada, tendré que coger el ordenador y actualizar. Después comentare si se mantiene el root.
__________________
Última edición por jarm Día 27/09/14 a las 12:05:07. |
|
#505
|
||||
|
||||
|
Que cambios hay... La verdad no he encontrado nada...
|
|
#506
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#507
|
||||
|
||||
|
Pues estos de Sony no se que criterio utilizan para mandar las actualizaciones, pues va saltando como les da la gana. A unos por PC y otros OTA y a otros no llega. :-(
|
|
#508
|
||||
|
||||
|
Es verdad yo estoy alucinadooo!!!!
Unos en 311 otros 321.... Yo no entiendo nadaa y aquí sigo esperando... |
|
#509
|
||||
|
||||
|
No soy root
|
|
#510
|
||||
|
||||
|
http://xperiafirmware.com/8-firmware...ablet-z-sgp321
Tengo este tablet desde hace varios meses,sólo lo he roteado. Buscando he encontrado el enlace de arriba,alguien lo ha probado???? Saludos Me parece que el tema ya está siendo tratado .en rom.Trasladaré la consulta allí Última edición por jmjb Día 29/09/14 a las 12:49:13. |
|
#511
|
||||
|
||||
|
ya estoy en 4.4.4 y menudo cambio... la mejor de todasss!!
__________________
|
|
#512
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado por OTA , tengo la 321 libre, he intentado a instalarla pero hace reboot sin instalalarla. Empezare quitando el dual recovery y vuelvo a probar.
|
|
#513
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada ahora a probar el towelroot haber que tal ya comentaré si tengo root ¡CONFIRMADO TOWELROOT V1 Y V2 NO FUNCIONA CON 4.4.4!
__________________
Última edición por jarm Día 30/09/14 a las 20:56:04. |
|
#514
|
||||
|
||||
|
Pues si al final despues de probar y probar por OTA y no habia manera actualize por PC y tambien me he quedado sin root.
|
|
#515
|
||||
|
||||
|
Ahora solo nos queda que algún desarrollador saque alguna forma sencilla como el towelroot para rootear la tablet sin necesidad de flashear.
__________________
|
|
#516
|
||||
|
||||
) por ver si sale algo parecido no quisiera tener que andar flasheando esta jodia tablet es un poco delicada, ( Ya se me ha puesto varias veces en bucle de arranque ) Pero sin root muchos programas no funcionan.
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
He mantenido el root al actualizar a 4.4.4
Buenas.
Me he llevado una grata sorpresa porque he actualizado a 4.4.4 y he conservado el root! ![]() Tengo la SGP311, vengo de una de 4.4.2 (rooteda con Towelroot). Antes de actualizar por OTA me he asegurado de que en SuperSu tenía (y sigo teniendo): SuperSu como aplicación de sistema y modo superviencia activado. No se si dependerá de algo más que desconozco, pero el caso es que he conservado el root y no he leído ni aquí ni en xda-developers que alguien lo haya conservado. Ya tenía descargados los kernels y el último Flashtool y no me ha hecho falta ![]() Por cierto, con la 4.4.4 la tablet mejora muchíiiiisimo. Ni lags ni parpadeos que tenía la anterior (que era una pedazo de castaña). Saludos! |
|
#518
|
||||
|
||||
|
Me alegro, espero que tu comentario ayude algun usuario mas.
|
|
#519
|
||||
|
||||
|
Yo en mi sg321 también actualizada por pc....era hora!!
Y root caput!! |
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
Pues si al final me he cansado de esperar y no poder acceder a la SD y lo he rooteado y de paso le instale el recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |