|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco y al parecer es la version 4.4.3 que no permite hacer el s-off.
Alguno que nos ilumine, por favor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta el moño!!!!
He tenido que formatear el pc por problemas y he reinstalado lo necesario. Me reconoce el adb pero ahora no hace nada el meter el comando su. He flaseado de nuevo supersu y le he metido el elementalx y na de na, sigue sin hacer nada con el comando su y eso que tengo varias aplis que usan supersu como sdmaid o lmt. Que aburrimiento coñe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ayudarme, seria de mucha ayuda.... Dimer que hacer, y yo lo hago.... Alguien aqui tiene idea que kernel puedo instalarle a la Rom cocinada de MaximusHD, ya que quiero el wake gestures pero no se puede instalar el ElementalX..... Cuando lo instalo.... Al momento de encender toda absolutamente toda la interfaz de hace de color negro y no puedo ver absolutamente nada... AYUDA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder ser s-off
Buenas, pues lo dicho... he intentado de varias maneras hacer el s--off a mi one sin exito.
rom ARHD 81.0 HBOOT 1.57 kernel elementalx 17.2 actualmente con firewater se bebe las 12 botellas y nada!! que intente nuevamente. el dia de ayer instale esta One_5.11.401.10_odexed kernel elementalx 14.10 y firewater me da lo mismo, 12 botellas y naa!!! mi equipo es de nextel mexico, alguien que me ilumine!!! intente instalar cyanogedmod, pero me dio error la rom, ademas alcance a apreciar que pesa muy poco, ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he avanzado con el proceso pero nada...
Me salen 8 pouring...y me dice que lo intente a los 30 seg. No se por que, tengo libre de fabrica, rom stock, 4.4.3, hboot 1.57, root y bootloader desbloqueado, kernel elementalx y aun asi no hay manera. Un saludo y gracias Editado!!: He probado el metodo firewater con 3 kernels distintos y en todos me da el error de que el kernel tiene anti-water patch o algo asi, me dice que pruebe con otro kernel...pero ya he probado con 3 distintos. Queda algo mas para probar?? Última edición por jacobo25 Día 02/10/14 a las 22:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa en el forooo,!!!!!!
Alguien que sepa si es posible hacer s-off con hboot 1.57???? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho pelear y soltando 25$ ha quedado asi, pero le doy a actualizar y no me salta la ota, puede ser porque ya la han retirado?
Como está ahora mismo lo cogen en thephonehouse? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como cerrar el bootlader y hacer s on en el hboot 1.57. Es que lo tengo que mandar al sat.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------ Para los que no os funciona firewater tenéis dos opciones: A) Seguir probando diferentes roms/kernels B) Pagando con sunshine |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no te instala la OTA porque ya no están disponibles. Tendrías que poner una RUU.
Lo mas sencillo es instalar la RUU de 4.1.2 luego el locked y S-ON http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 ------------------------------------------------------------------------------ Para los que no os funciona firewater tenéis dos opciones: A) Seguir probando diferentes roms/kernels B) Pagando con sunshine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un problema en la web ,un archivo lo han modificado y no se puede acceder a la web en guru reste,busca haber si lo encuentras en otro sitio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |