|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
Compis .. Tengo el siguiente dilema .. Intente inatalar esta version en mi G3 d855p .. Me sale error cuando pongo el dll que ponen en el primer post.
Alguien porfavor me instruye ?? Me dice que el dll que proporcionan no es compatible |
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
Ojalá tenga suerte y en esta semana lo consiga y lo comparto. |
|
#443
|
||||
|
||||
|
alguien podria subirme el systemUI de la v10k?? que no este modificado claro (como el 7 mod, o otros)
|
|
#444
|
||||
|
||||
|
Yo antes actualizaba sin ningún recelo. Ahora después de tanta experiencia negativa de actualizaciones que te dejen peor de lo que estaba... prefiero tomarme este tema con más calma.
|
|
#446
|
||||
|
||||
|
|
|
#447
|
||||
|
||||
|
|
|
#448
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a un nuevo mod, no es gran cosa pero tiene alguna mejora del mod de s3v3n y algo de mi cosecha
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#458
|
||||
|
||||
|
+11
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
es que al iniciar lgfashtool, me sale una ventana pequña con 3 casilla para seleccionar una y en el tuto no refiere nada y ademas no dice que archivo dll es el que dice en el paso nº 5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |