|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso como tu, lo que no sabia que el SD era mejor su gpu.
Última edición por render Día 03/10/14 a las 16:22:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en valuebasket , tienen la version exynos en 725€ .. ya a la venta parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pille el note 4. Al final eran 685e con el envio incluido
En 2 semanas poco mas lo tendre en casa. Es la version n910f en dorado |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor podriais confirmar que la tienda vaulebasket es de confianza gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si yo solo compraria a traves de la pagina de rakuten y por paypal como yo he hecho. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se oyen cosas muy negativas pero yo la primera compra que he hecho , hace solo 2 dias que me llego un phablet lg g pro 2 y me ha salido perfecta, sin aduanas, en solo una semana lo tenia en casa y el embalaje el mejor que he visto, superprotegido, la caja con sus precintos correspondientes.
Eso si yo solo compraria a traves de la pagina de rakuten y por paypal como yo he hecho. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en valuebasket por Rakuten ahora mismo no lo tienen. Creo que hasta que no esté más próxima la fecha de lanzamiento no aparecerá. De todas formas si para entonces está en otras tiendas sería más recomendable gastar un poco más y cogerlo en una tienda que ofrezca más garantías (más que nada porque valuebasket tiene domicilio social en Hong Kong y en caso de litigios se rige por las leyes de allí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me atrevo como no sea en el ECI, fnac o mediamarkt. Este ultimo con dudas porque se que suelen dar problemas al descambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo encargado en amazon.com 800 euros con todo y es la internacional que segun he leido por parte de la gente es que es el exynoss pero no estoy seguro del todo, la verdad no se que hacer amazon es amazon pero el problema es que es amazon.com y no se si la garantia se extiende hasta españa necesitaria un poco de ayuda por parte de la gente del foro
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 entonces que opinais¿
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 entonces que opinais¿
![]() Ademas prefiero el Snapdragon. En rendimiento estan muy parejos y si viene a Europa es por algo. Despues vienen los problemas y pasan las cosas raras que pasan. Otra cosa muy diferente es que no se pudiera conseguir unicamente en tiendas online. Entonces ya cambia la cosa. Es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos ayer fui a pregunta al fnac me dijeron que lunes se podía reserva pero que ay atraso asta el 24 es cierto !??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modo pondré más información !! Lo que me extraña es que mi comercial de vodafone me dijo que le entraba uno o dos esta semana ... Y que en tienda digan el 24 me interesa pillárselo y a mi comercial ya que me lo deja mas barato seguramente que en tienda , pero en el fnac con lo que acumule de socio le puedo sacar el seguro de rotura robo y liquido por un año una seguridad bastante buena para un terminal como este que me aconsejáis !?? Por ultimo se me olvido precio en tienda sabéis cuanto ![]() ? Un cordial saludo y buenos días !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modo pondré más información !! Lo que me extraña es que mi comercial de vodafone me dijo que le entraba uno o dos esta semana ... Y que en tienda digan el 24 me interesa pillárselo y a mi comercial ya que me lo deja mas barato seguramente que en tienda , pero en el fnac con lo que acumule de socio le puedo sacar el seguro de rotura robo y liquido por un año una seguridad bastante buena para un terminal como este que me aconsejáis !?? Por ultimo se me olvido precio en tienda sabéis cuanto
![]() ? Un cordial saludo y buenos días !!![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |