|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la ROM no es nuestra(respetar a los devs) pero tiene el mod de traducción al español y está recompilada(yo me esperaría a que saque el source que esta en un par de dias).. lo que digáis se pone una con el BT reparado +español
Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 22:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la primera alpha traducida la beta tiene mas problemas creo Trq estaba por sacar un nuevo kernel y liberar las sources
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a algunos no nos funciona,se queda opteniendo direccion Ip y nada,ya me paso con otra basada en CM,se soluciona con el kernel Xperience 17+,pero en esta rom da otros problemas al instalar este kernel.
Es un fallo bastante comun el del wifi segun el foro Xda. Saludos. Esta rom con el Kernel Xperience vuela,no consume nada,pero fallan otras cosas,asi que habra que esperar,haber si lo solucionan. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a algunos no nos funciona,se queda opteniendo direccion Ip y nada,ya me paso con otra basada en CM,se soluciona con el kernel Xperience 17+,pero en esta rom da otros problemas al instalar este kernel.
Es un fallo bastante comun el del wifi segun el foro Xda. Saludos. Esta rom con el Kernel Xperience vuela,no consume nada,pero fallan otras cosas,asi que habra que esperar,haber si lo solucionan. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo bastante comun el del wifi segun el foro Xda. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna forma de poner las ventanas flotantes estilo heads up ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Klozz,esta pendiente de esta Miui,haber si arregla esos Bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si necesito el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
sí eso es normal,las bloqueas pero hasta que reinicies, luego se cargan las instruccionesde arranque desde el kernel al iniciar y vuelven a 1190(viene así en el kernel) ...hay que hacerlo cada vez que reincias porque no guarda los cambios tras un reincio el trickster hace algunas versiones que quitaron aplicar tras el arranque
![]() de nada para eso estamos ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aushlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí presumiendo de mi miui jajjaa
|
|