|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque cuando estoy haciendo cualquier cosa al rato se me espande todo el escritorio y luego sale el bloqueo de pantalla.
Son problemas que me están surgiendo ahora que hice configuraciones en las notificaciones, pantalla de bloqueo, etc. También quiero entrar en las configuraciones del teclado y me sale se a tenido la aplicación de ajustes. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Cristián, eso k dices a mi tmb me pasa pero muy poco,pero te recomiendo k uses art,tmb puede ser a causa de los módulos de xposed,si lo usas,haciendo lo k dice el amigo Gelvc tmb soluciona el asunto,y lo del teclado no puedo decirte nada pork,lo tengo como viene,pero si te da fc,seguramente,sea un bug,la próxima actualización, creo k se solucionaran estas cosillas,de exo la ultima test,k sacaron, ya la han mejorado y de exo vuela,mas fluida k antes,k ya es decir y muy suave,salu2
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te sucede es porque se detiene el proceso systemui. A mi también me pasa a veces. Creo que el problema viene cuando ponemos un fondo de pantalla que nos es de 720x1280. Y aunque luego pongas uno con esas medidas sigue pasando. Incluso a veces te vuelve a poner el fondo que viene por defecto. Si que es es verdad que con art pasaba menos. Pero yo no he conseguido hacer que deje de suceder. Y en las updates no lo solucionan. A ver si llega el día que dan con la tecla y lo arreglan. Porque quitando eso la rom está genial.
![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="widi" post=15525143]Cifu,k tal te va ,así la confi, de boeffla,mejor?[/quote]<br />
<br /><br /> La imagen q t debía.<br /> <br /> Hoy sólo se he tenido q reiniciar una vez parece q un poco mejor.<br /> <br /> En lo de la frecuencia no tengo ningún perfil lo puse tocando los valores yo.<br /> <br /> Gracias de nuevo<br/> |
|
|
||||
|
||||
<br /><br /> La imagen q t debía.<br /> <br /> Hoy sólo se he tenido q reiniciar una vez parece q un poco mejor.<br /> <br /> En lo de la frecuencia no tengo ningún perfil lo puse tocando los valores yo.<br /> <br /> Gracias de nuevo<br/>[/quote] Donde pone, none, le das y te sale una lista con valores,ya predefinidos,te recomiendo k si no sabes bien como configurar los valores manualmente,no los tocaras,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos widi una pregunta hermano
ya no tengo el s3 lo cambien por un note 2 y como comprenderás y entenderás estoy bajando la liquid para este modelo ahora mi pregunta es, ya que nunca lo intente, en la liquid se puede colocar los 4 botones virtuales? como los nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos widi una pregunta hermano
ya no tengo el s3 lo cambien por un note 2 y como comprenderás y entenderás estoy bajando la liquid para este modelo ahora mi pregunta es, ya que nunca lo intente, en la liquid se puede colocar los 4 botones virtuales? como los nexus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero que va me gusta mas la liquid estoy esperando que se termine de bajar para instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el Quadrant a ver cuanto me daba por curiosidad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en boeffla tengo configurado con el perfil predefinido standard y me va genial. La configuración del primer post me lageaba un par de juegos
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ,decir k con la nueva actualización me va bastante bien ,un par de reinicios,nada grave,solamemente tengo un problema y es que no puedo instalar IGO PRIMO ,siempre me dice aplicación no instalada ¿sera por tener art puesto?Salu2,buen finde a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ,decir k con la nueva actualización me va bastante bien ,un par de reinicios,nada grave,solamemente tengo un problema y es que no puedo instalar IGO PRIMO ,siempre me dice aplicación no instalada ¿sera por tener art puesto?Salu2,buen finde a todos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la app que sirve para hacer un backup de las configuraciones que ya hiciste en la rom? Es que voy a hacer instalación limpiador y es mas comodo hacer backup de eso.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |