|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pensaba que tenias alguno guardado en un baúl.
Yo ya llevo unas cuántas busquedas y pruebas sin éxito Actualmente llevo una stock custom con la tematica holo light, pero me hubiese gustado la arde v4 HL. Seguiré "indagando". Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que esté por los CM11 o esas...o con otro launcher y mods con el tema hololight Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 17:32:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Con ninguno de los dos modulos para xt 1033
o donde estan los link para este modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Rom viene compilidada con linaro? o tienes pensado hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía retail EU, puse ésta ROM y no consigo que ufncione el wifi, ya metí el módulo que pones y aún así no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz 3 wipes e instala la rom y me comentas si te falla continuamos
Última edición por franq36 Día 09/10/14 a las 09:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver nos os hagais un follón con los modulos...éstos solo son necesarios si tenias terminal US.. como no es el caso no necesitas nada solo meter la rom que lleva los EU y no deberias tener problemas...viniendo de base stock
haz 3 wipes e instala la rom y me comentas si te falla continuamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único indispensable es tener una base "stock oficial" antes de instalar esta ROM para evitarse problemas de estos. Se recomienda stock oficial porque es la base y te evitas problemas también podrías instalar sobre una ROM custom pero ha de ser base stock y aun así no se..ya que hay varias formas para hacer funcionar los módulos o los implementan dentro y luego pasan estos problemas. Si tras esto no te va lo miramos a ver si recuperamos ese wifi Última edición por franq36 Día 09/10/14 a las 11:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el XT1033 son funcionales las dos SIMs con esta ROM?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la stock completa por fastboot primero y luego instalas esta a ver...
Lo único indispensable es tener una base "stock oficial" antes de instalar esta ROM para evitarse problemas de estos. Se recomienda stock oficial porque es la base y te evitas problemas también podrías instalar sobre una ROM custom pero ha de ser base stock y aun así no se..ya que hay varias formas para hacer funcionar los módulos o los implementan dentro y luego pasan estos problemas. Si tras esto no te va lo miramos a ver si recuperamos ese wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo logras activar, o se queda en obteniendo dirección ip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera se activa, instalo la ROM, inicia bien y luego cuando busca redes para meter la cuenta de google nunca se activa. Me salto el paso y luego desde ajustes quiero activar wifi y no se puede. Lo de obteniendo direccion IP me pasó en alguna nightly de CM11, tenía que reinicar para que se conectara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera se activa, instalo la ROM, inicia bien y luego cuando busca redes para meter la cuenta de google nunca se activa. Me salto el paso y luego desde ajustes quiero activar wifi y no se puede. Lo de obteniendo direccion IP me pasó en alguna nightly de CM11, tenía que reinicar para que se conectara.
![]() ![]() https://mega.co.nz/#!ohkAnbqY!Zo4raO...T1IngsH_Lc8PEM |
|
|
||||
|
||||
|
atentos que viene la V5 con cosas nuevas
![]()
Última edición por franq36 Día 13/10/14 a las 13:30:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenga la animación de android L y notificaciones en lockscreen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-iconos de ajustes verdes con diseño android L y ampliado su tamaño a 72x72 iconos en el panel de seleccion de wifi(aunque no me gustan mucho el color y un poco grandes) ![]() widget de control de energía android L iconos de la zona de batería y sistema de android L creo que no hemos metido nada mas....meterse mas a fondo con mas cosas de android L cuando puede que a final de mes se presente el nexus 6 y android L o un poco mas adelante con la salida de la nexus 9... el estilo android L tiene mucha chicha para cortar(va a ser un gran cambio) y meterte en algo cuando al mes que viene posiblemente se presente android L no tiene mucho sentido ya que sería trabajo perdido pues cuando salga hemos de empezar de 0.hemos querido hacer un giño a el mientras esperamos la salida ...ademas hay apks de themes de android L que nos pueden quitar un poco el mono ...
Última edición por franq36 Día 13/10/14 a las 17:50:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |