|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el acceso al QuickOffice no me venía en el listado de aplicaciones. Lo que hago es ir con el Astro a la carpeta, pulsar en abrir documento y ya se abre el QuckOffice solo. O bien crear un acceso directo en el escritorio a la carpeta donde están las cosas. Para ver los divx supongo que necesitarás una aplicación especial. Si te digo la verdad, en todo este tiempo no he tenido que ver ninguno en el nexus; todos los que me he bajado ya iban en un formato que reproducía sin problemas (y con una resolución y tamaño acorde con la pantalla que se va a ver).
Y por qué se tienen que quedar en cañas virtuales? Te he mandado por privado mi número de cuenta para que me invites a alguna en condiciones, con espumita y todo ![]() PD: Volviendo al tema del post: alguien sabe que ha pasado con la web R4-DS dónde hace unos meses había muy buenas ofertas para comprar tarjetas? ![]() Jo.. me había creído lo del privi y tó... Gracias, máquina!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he comprado una de Dealextreme de 16 gb y clase 6, y una SD de 4 gb calse 10 para la cámara. Ya os contaré que tal va cuando la reciba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace si lo tienes, para echarle un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza. La he comprado en Delaextreme, todavia no me ha llegado.
es esta, o similar, ya no recuerdo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44517 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pedir esta tarjeta de 16 Gb Class 4:
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...B-SDHC-Adaptor La han rebajado a la mitad de precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen precio por una clase 4!
Mañana lo miro desde el pc y seguramente la compre.Los gastos de envió por cuanto salen? Si es mucho se podría hacer una compra conjunta Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he comprado yo también. Lo que no me ha gustado un pelo ha sido la página que sale después diciendo que me dan 15Libras de descuentos para la futuras compras; me resulta muy raro que me pidan todos los datos de la tarjeta para darme la promoción.
Yo como soy muy desconfiado he pagado con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he comprado yo también. Lo que no me ha gustado un pelo ha sido la página que sale después diciendo que me dan 15Libras de descuentos para la futuras compras; me resulta muy raro que me pidan todos los datos de la tarjeta para darme la promoción.
Yo como soy muy desconfiado he pagado con paypal ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues sí que es buen precio. Yo acabo de comprarme una. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha recibido? Es auténtica? Viniendo de Dealextreme pienso que lo debe ser, pero vaya usted a saber.
Por favor, actualizad. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado, cuando la tenga os cuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que llega a finales de semana. Habrá que pasarle test a saco a ver si es realmente clase 4. Esperemos que no nos la hayan colado y sean realmente Kingston
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una Kingston clase 4 que daba velocidades de clase 6 y fui tan estúpido de dejarla en un Nexus que me vendí. O sea, espero que siendo buena, sea "pata negra", pero con esos precios.....
Veremos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta mañana me a llegado la tarjeta. Esta noche probare. Cual es la aplicacion para probar velocidades? Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pegando un repaso al foro he encontrado que se habla de las aplicaciones
- SD Card Speed Tester: para hacer los test desde el móvil (creo que dará peores resultados que desde el PC directamente), se puede descargar desde el market - Crystal Disk Mark o ATTO Disk Benchmark para hacer el test desde el PC Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La de Dealextreme no me han llegado. Ya os diré..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el SD Card Speed Test con los siguientes resultados:
Write speed is 6 MB/s Reading speed is 10 MB/s Mesures suggest your card is a class 6 Card De momento muy contento con la compra y con el precio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |