|
||
|
|
||||
|
||||
|
como instalar kitkat?
hola a todos,
quiero instalarme una ROM con kit kat pero navegando por el foro solo veo enlaces a un foro ruso, yo no he instalado nunca ninguna y con las instrucciones en ruso aunque las traduzco con el traductor de google tampoco me entero de nada.. alguien me puede indicar un poco que pasos tengo que hacer desde 0 para instalarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones KK tienes Row y chinas por ejemplo... aunque hay muchas más.
Yo monto ahora la s226: http://www.needrom.com/wp-content/up..._TWRP_CNFW.zip Pero también está la versión china -VibeUI 2.0- (que llevan buen ritmo actualizando): http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry34639519 Lo que tienes que hacer es lo mismo que harías con cualquier otra rom: - Descargas el .zip de la rom - Descargas Flashtools (a veces viene dentro de la rom) - Lo descomprimes todo - Abres Flashtools - Conectas el teléfono al ordenador - Cargas el archivo Scatter de la rom que vayas a flashear - Activa la opción "DA DL all with check sum" - Pulsas "Firmware->Upgrade" (Aunque yo esta última vez le di a "download" y funcionó XD) - Pulsas el botón rojo de reset del teléfono - Espera hasta que aparezca en la pantalla un círculo verde - Desconectas el móvil y listo
Última edición por adrifersa Día 04/10/14 a las 14:07:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya nos dirás cómo ha ido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, me funciona perfecto. no tenia claros los pasos a seguir para cambiar la rom así que genial
![]() una pregunta, como se puede hacer para no perder los contactos al instalar la rom nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso no me funciona siempre... sobre todo cuando hago un cambio radical de rom. Sin embargo al ir flasheando las actualizaciones (s221, s222, etc) sí me los sincronizaba (pero no el calendario...)
Yo creo que lo más seguro es exportar a un fichero y luego importar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso no me funciona siempre... sobre todo cuando hago un cambio radical de rom. Sin embargo al ir flasheando las actualizaciones (s221, s222, etc) sí me los sincronizaba (pero no el calendario...)
Yo creo que lo más seguro es exportar a un fichero y luego importar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |