|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada nuevo. Se ve igual que siempre, vamos que lo de la primera página debe tener algún widget aparte instalado. Va muy fluida. Pero de momento como veis en los pantallazos se está bebiendo la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que ha actualizado con pcsuit
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale por LG pc suite, pero como os digo, lo instalo, se reinicia el movil al terminar de instalar, y sigue apareciendo v10i en minuscula. El mio es libre 32gb.
Cuando vuelvo a conectar y le doy a buscar actualizaciones, me vuelve a salir la v10l esta, se intstala y todo, pero pasa lo mismo, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale por LG pc suite, pero como os digo, lo instalo, se reinicia el movil al terminar de instalar, y sigue apareciendo v10i en minuscula. El mio es libre 32gb.
Cuando vuelvo a conectar y le doy a buscar actualizaciones, me vuelve a salir la v10l esta, se intstala y todo, pero pasa lo mismo, no lo entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me bajé un tot pensando que era la L y resulta que era la K. Me dio error algo y cuando arrancó se me actualizo por pc suite. Tenía la J leak sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelvo a conectar y le doy a buscar actualizaciones, me vuelve a salir la v10l esta, se intstala y todo, pero pasa lo mismo, no lo entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pa mi que es un bug con la i mayuscula y minuscula no se es q es raro que ahora te salga la h. Por lo q dices actualizaste con pc suite despues de intentar meter una rom .tot y no te arrancaba el movil no? A lo mejor te metio la I el pc suite y por lo que sea te lo pone en mayusculas en la info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estais viendo lo mismo k yo?si tirais mas para abajo vereis la I pero esa pone L
lo estoy flipando? Os dejo la foto x imgur para poderla ver bien http://i.imgur.com/yPw6mWo.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes hacer algo de eso. Miralo en youtube si puedes que esta el video. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busca si tienes el value pack ese que supuestamente trae la version L .
Yo pa mi que es un bug con la i mayuscula y minuscula no se es q es raro que ahora te salga la h. Por lo q dices actualizaste con pc suite despues de intentar meter una rom .tot y no te arrancaba el movil no? A lo mejor te metio la I el pc suite y por lo que sea te lo pone en mayusculas en la info. Saludos ![]() No creo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso yo... Si fuese la i en vez de la L, si alguien con movil de operador la instala, volveria a salir la ota v10h no? Solo hay que probar eso, yo que se, estoy confundido leyendo todo lo que habeis dicho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |