![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá es una pregunta estúpida , pero ¿Como se accede al tlf por mass storage con la cyanogen instalada?
Cuando enchufo el cable usb, no me monta el tlf como unidad de disco. He ido a Ajustes/"Acerca del telefono" y no encuentro el típico "Ajustes de USB" donde indicas el comportamiento del teléfono al enchufar el cable usb gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que tiene una pintaza... |
|
|
|
|
Cita:
Estas versiones son unicamente para ver más o menos como va a quedar, pero hay muchas cosas que no funcioan al 100% Yo de momento me cambiaría a una ROM Froyo más estable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el archivo, renómbralo a update.zip , mételo en la raíz de la sd, entra en recoveri e instala el update.zip. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo otro que has contestado, creo q se refiere a lo mismo q yo, q tendrá sd interna y entonces no sale nada en la barra de notificaciones, solo "modo depuracion activado"... me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Twitt del equipo cyanogen
Codeworks New #cm6 build (BETA1) is out for #sgs. Be carefully. We've built in more bugs than before! Nueva beta señores |
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar tenemos ya la BETA1, ya he modificado el changelog y el titulo, échale un ojo por si hay que modificar algo en la instalación
Cita:
Última edición por vvaleta Día 28/11/10 a las 22:31:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary esta ya la has probado tu?? se puede llevar para diario???, si es que no paran de sacar cosas nuevas, leches!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary esta ya la has probado tu?? se puede llevar para diario???, si es que no paran de sacar cosas nuevas, leches!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio! si ahora mismo iba a poner el speedmod K10 y me encuentro esto!!!! madre mia, pues mira, voy a probarla y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero pone que tiene que ser con la JPM o inferior??? sabes algo de eso @rastafary??Edito: no he dicho naaaa...... Última edición por vvaleta Día 28/11/10 a las 23:03:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es verdad es "mas reciente" gracias compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer como está el patio! Los que la prueben que comenten que bugs siguen ahí, porque aunque le echo un ojo al issues list no termina de quedarme claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de priemeras en ajustes, todo el menu de configuracion de la cyanogenmod, esta en español
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»