|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cabe destacar que el creador de la Rom lanzo la version final y termino con el desarrollo.
La Carbon Rom ha llegado a su fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bulid final no me funca. me dice q el systemui se ha detenido. solo me pasa con esa con la anterior funciona de 10, lo hice con full wipe pero nada... bajon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 21 es la última..0 problemas..lo.único que hay q hacer si tienen reinicios es cambiar los ajustes de performance..uso abyssplug & sioplus y cero reinicios
La.batería anda bien.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para descargar las builds?? perdonen con ingles no me llevo mucho jaja y no veo links :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo tiempo con esta ROM y todo venia perfecto hasta esta semana que tengo problemas en contestar la llamada, el teléfono vibra pero tarda mucho en aparecer en la pantalla la llamada y no puedo atenderla. Que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es "mucho" ? 1 seg? 2 seg? 5 mn? q es mucho..?
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por las prontas respuestas, si en mucho mas de 10,segundo no da chance para atender cuando sale la contestadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro che.. Xq a veces, en las diferentes ROM KK suele pasar q se enciende la pantalla unos 3seg desp de q entra la llamada.. pero 10 es mucho, proba haciendo lo q te dice prepo.. Si no funciona.. Vas a tener q volver a 0 la ROM, haciendo todos los wipes.. Ir a lo seguro.
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale la rom hace una semana y no logro que el teléfono pueda vibrar ante alguna notificación de mensajería o redes sociales. La vibración solo funciona para recibir las llamadas, a pesar de que use el modo solo vibración o vibración y sonido. ¿Qué recomiendan para que pueda funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema... Instale ayer la rom, viniendo de GB, y tengo el problema, de que no me coge cobertura... He echo lo de la carpeta modemfs (http://forum.xda-developers.com/show...4#post54481064), sin ningun resultado... Alguien puede arrojarme un poco de luz en el asunto? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una pregunta, que versión le pusiste? Porque si es la jb primero tenes que instalar jb stock y si es kitkat tendrrias que hacer format.system
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste copias de seguridad de tus datos con alguna aplicación? Te pregunto porque la primera vez que pase de gb a jb hice copias con titanium y tube un problema parecido
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |