|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto tenga un rato libre, un rato largo, meteré la ruyman v3 y el pack de spl/kernell nuevos.
Esta (TMUS) cada vez está más ralentizada, no es agradable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido los pasos del hilo para instalar la nueva radio, spl, spoof y el kernel con esta rom en uso, haciendo nandroid y con el metodo fastboot y al restaurar todo sigue aqui funcionando y con bastante mas memoria.
Asi que confirmo que se puede hacer con esta rom y sin perder datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo en el foro. He puesto esta Rom y la verdad es que va de maravilla.
En el teléfono me pone que tengo la compilación FRG83. He visto en otro foro la Rom RMo-mT3G Froyo OTA 2.2.1 y que ésta se puede actualizar a FRG83D (el archivo es este: http://android.clients.google.com/pa...3.687ff557.zip) Con la Rom TMUS se puede actualizar también? He hecho varias pruebas con esos archivos y no me hace nada. Lo inicio en recovery, flash zip from sd, me capta el archivo (que previamente lo he cambiado a update.zip), pero me dice que falla. Entiendo que es de otra Rom, pero hay alguna forma de poder actualizar esta? Por todo lo que he enredado, no he visto nada. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. Por qué esta ROM no sale en la lista de ROMS de la web? Eso me tiene mosca!
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom Agur! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. Por qué esta ROM no sale en la lista de ROMS de la web? Eso me tiene mosca!
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom Agur! ![]() las donut, ni una.... y eso que habia infinidad.... eclair.... solo 1, creo.... froyo... pocas.... Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la magic "nueva".
(Sin tocar nada, con la 1.6 de la OTA de warrafone) Al renombrar el zip a update.zip, entrar en el recovery y darle aply Update, se queja de la firma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A seguir el tutorial toca! Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
oye, una cosilla.
al instalarle el rom manager, le pongo el recovery de clockwork, y al reiniciar, no entra en el recovery, se queda puturru de foie, le tengo que quitar la bateria y arracar. lo curioso es que le pongo la anor ma 1.7g, y esa me entra ferpecamente a al guinre mas ocurre??.. jo, toy sopa......... |
|
|
||||
|
||||
|
oye, una cosilla.
al instalarle el rom manager, le pongo el recovery de clockwork, y al reiniciar, no entra en el recovery, se queda puturru de foie, le tengo que quitar la bateria y arracar. lo curioso es que le pongo la anor ma 1.7g, y esa me entra ferpecamente a al guinre mas ocurre??.. jo, toy sopa......... ![]()
|
||||
|
||||
|
ya, pero alguna de las funcionalidades del rom manager solo van si tienes el clockwork instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No e visto las ultimas versiones de ese recovery, pero si no se te instala el dia que no arranque la ROM vas a tener un problemon, además prácticamente todo lo vital lo puedes hacer desde amon ra 1.7.0, reiniciar, conectar la SD por USB, wipes, flasear los ZIP, backup y restores asta de la particion ext, hacer particiones y update de ext2/3/4 pasar logcat de instalación a la SD por si falla algo saber que es y como solucionarlo... ya si instalas la versión para el hack de la play 3 asta puedes cargar backup de juegos en esta consola ¿te parece poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No e visto las ultimas versiones de ese recovery, pero si no se te instala el dia que no arranque la ROM vas a tener un problemon, además prácticamente todo lo vital lo puedes hacer desde amon ra 1.7.0, reiniciar, conectar la SD por USB, wipes, flasear los ZIP, backup y restores asta de la particion ext, hacer particiones y update de ext2/3/4 pasar logcat de instalación a la SD por si falla algo saber que es y como solucionarlo... ya si instalas la versión para el hack de la play 3 asta puedes cargar backup de juegos en esta consola ¿te parece poco?
![]() por ahora es el que tengo instalado, solo puse lo del clockwork para intentar actualizar el kernel,y al ver que no arranca (que desconozco los motivos), volvi a poner el amonra, que es con el que hago todo |
|
|
||||
|
||||
|
a proposito, hay algún parche para arreglar lo de desbloquear mediante la tecla menu y no con el boton deslizante, como debería ser?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probrando esta rom y la verdad es que va de maravilla.....sobre todo en cuanto a consumo y fluidez.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado otras basadas en esta y tambien la CM 6.1 pero nunca terminan de funcionar bien, sobre todo la CM6, que deja muy poca memoria libre.
Lo unico malo que echo en falta de esta ROM es el widget de control con la opcion de habilitar la conexion a Internet móvil y el modo ad-hoc en el WiFi. Pero a cambio es muy estable y tiene un consumo bajo. Edito: He añadido alguna captura de pantalla para que veais la memoria que deja libre y también he corregido y añadido aclaraciones en la FAQ y el primer post. Última edición por papaloukas Día 13/12/10 a las 13:13:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |