![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, buenas tardes, no se si estara posteado, por mas que instalo el adw launcher, no consigo que me de a elegir escritorio cuando pulso la tecla de en medio, alguien saber porque puede ser???
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
En las opciones del ADW tienes que configurar qué quieres que haga cada tecla al pulsar.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final si me funciona, tuve que actualizar el ADW launcher y ya sta, gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
barrita icono bateria circular
Alguien podría ser tan amable de pasar la framework-res.apk con el icono circular de la batería... He probado a modificarlo y mi X10 mini se bloqueó y tuve que instalar de nuevo todo el software... Agradecería que alguien lo colgara ya modificado pues no atino a ponerlo correctamente...
Muchas gracias |
|
Ahí va el mío:
- El launcher es el Launcher Pro Plus. - El widget para el tiempo es el Weather forecast widget. - El de la batería es el BattStatt. - Los textos "esenciales, multimedia..." los hice con el photoshop, y después los asocié a carpetas usando el Desktop Visualizer y el Folder Organizer. - Los iconos en tonos grises están sacados del Minimum Icons y usados con el Better Cut. El resto de los widgets y aplicaciones ya son los que han salido por este hilo. Tengo dos problemas, a ver si alguien me puede ayudar: quiero poner la barra superior en color negro y no tengo ni idea de como hacerlo... y además, tal y como se ve en la captura, el Typoclock me sale cortado con el Widget Locker, y no puedo redimensionarlo. Última edición por ricanta Día 28/11/10 a las 20:54:59 |
|
y el widget del calendario cual es?? muy chulo tu escritorio.
|
|
Es el que trae el Launcher Pro Plus.
|
|
ok, osea que tu launcher es el pro plus verdad?? no el pro a secas, un saludo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
gracias ricanta, una ultima pregunta donde conseguiste el launcher pro plus?? en el market solo me sale el pro normal. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del Typoclock, dependiendo de qué versión estés utilizando, la última versión trae una opción para el tamaño del widget, se accede al crear el widget o pulsando en la zona que queda a la izda. del widget una vez añadido. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
EDITO: he intentado adjuntar el apk pero no lo veo por ningún lado :P EDITO 2: nota mental, no subir archivos con extensión apk, comprímelos antes. Última edición por ricanta Día 28/11/10 a las 22:20:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricanta su comentario: | ||
|
|
Cita:
el tuyo es la v 0.7.9.0 del pro plus?? Última edición por aeropuerto Día 28/11/10 a las 22:22:54 |
|
Mira el mensaje de arriba, ahí lo tienes. Y revisa los privados :P
|
|
||||
|
||||
en el launcher pro hay alguna forma de dejarlo sin los botones de la parte de abajo de la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
Que diferencias apreciables veis entre el ADW y el Launcher Pro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|