ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
A titulo de curiosidad. Los temas ¿no son sólo iconos? Al aplicar tu último tema me han vuelto a aparecer, plenamente operativas, aplicaciones que había eliminado (calculadora, email, dev tools,...)
jjejeje eso solo pasa cuando están en formato metamorph, en los flaseables necesitas poner las aplicaciones enteras pero con los iconos ya cambiados.

PD: Estoy preparando los parches para la nueva version de ADWLanuncher v1.3.1 la versión cyano ya la tengo (la estoy probando) la del tema principal de la ROM me esta dando problemas por ser archivos .9.png y al tocarlos se deforman, y un tercer tema dedicado a @Pedunie.

Viejo 28/11/10, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Ojo, que ya hay una versión posterior del ADW
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ojo, que ya hay una versión posterior del ADW
Gracias voy a buscarla, supongo que habrá corregido un ligero bug en el home que no giran los nuevos cuadradillos como hacia antes junto a la pantalla.

PD: creo que ahora existen widget específicos como los que incorpora el Launcher Pro Plus
Viejo 28/11/10, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
lo que no he encontrado es para descargar el nuevo ADW...pero si Raziel tiene pensado sacar una nueva versión con la actualización igual me espero por que esta tarde iba a meterme su ultima rom
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Stifstifler Ver Mensaje
lo que no he encontrado es para descargar el nuevo ADW...pero si Raziel tiene pensado sacar una nueva versión con la actualización igual me espero por que esta tarde iba a meterme su ultima rom
No, no voy a sacar nueva ROM ya que no veo suficientes novedades, pero si are algunos parches para poner la nueva versión del ADWLauncher v1.3.2 (la 1.3.1 ya los tengo todos pero es tontería ponerlos ya que se antes de colgarlos ya están obsoletos) los cambios mas grandes han legado con la versión 1.3.0 del ADWL la 1.3.1 y 1.3.2 solo tiene correcciones y traducciones de la primera.

Puedes instalar la v2.3 sin problemas, ya que aun no tengo previsto nueva ROM e intentare avisar con tiempo en cuanto vea novedades que puedan mejorar lo suficiente para actualizarla, ya sea de opciones o rendimiento.

Aun así como te veo interesado (aunque es posible que mañana tenga ya la versión system) te dejo el LauncherRQ del market (yo también lo busque para ver los cambios en los iconos así tenerlo todo preparado y no lo encontré tampoco, solo temas y widgets para el)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png org.adw.launcherQR.png (595 Bytes, 90 visitas)

Última edición por raziel-77 Día 29/11/10 a las 09:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Magnifica ROM, venia de la super@tmel y el problema de bateria que estaba en relación con el kernel, con ésta mucho más estable y duradera.

Solo un inconveniente, no me funciona bien la WIFI, en cuanto la conecto a una red, se desconecta antes de poder establecer la conexión y asi una y otra vez. Uso la 2.22.23, y creo que no tendrá que ver con la actualización de la radio, pero si alguien opina lo contrario...

A alguien más le ha pasado? (PD: en las anteriores froyo no tenia ningún problema.)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por kokomen Ver Mensaje
Magnifica ROM, venia de la super@tmel y el problema de bateria que estaba en relación con el kernel, con ésta mucho más estable y duradera.

Solo un inconveniente, no me funciona bien la WIFI, en cuanto la conecto a una red, se desconecta antes de poder establecer la conexión y asi una y otra vez. Uso la 2.22.23, y creo que no tendrá que ver con la actualización de la radio, pero si alguien opina lo contrario...

A alguien más le ha pasado? (PD: en las anteriores froyo no tenia ningún problema.)
No te puedo decir, a mi me va bien el WiFi
Viejo 28/11/10, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g3
tengo un problema con esta rom, vengo de la rom que tengo en el perfil y del hboot-1.33.0013d con la radio 2.22.27.08 y el recovery 1.7.0 y cuando flasheo me dice instalacion abortada, alguien me echa un cable?

P.D. SOLUCIONADO!!! si es que leyendo se soluciona todo, vamos a ver q tal, gracias por el curro como siempre!!!

Última edición por monisla Día 28/11/10 a las 21:35:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/10, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Aun no e conseguido la versión system de ADWLauncher 1.3.2 y nuestro amigo AnderWeb nos sorprende con la v1.3.3 con alguna corrección y algún añadido.
Viejo 29/11/10, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monisla Ver Mensaje
tengo un problema con esta rom, vengo de la rom que tengo en el perfil y del hboot-1.33.0013d con la radio 2.22.27.08 y el recovery 1.7.0 y cuando flasheo me dice instalacion abortada, alguien me echa un cable?

P.D. SOLUCIONADO!!! si es que leyendo se soluciona todo, vamos a ver q tal, gracias por el curro como siempre!!!

Pues dinos como lo has solucionado!! asi alguien le pasa lo mismo le arreglas el día ;)

@raziel-77 Gracias por el enlace, ya he visto que hay version nueva...habrá que esperar a ver como se estabiliza el tema...:S
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Pues dinos como lo has solucionado!! asi alguien le pasa lo mismo le arreglas el día ;)

@raziel-77 Gracias por el enlace, ya he visto que hay version nueva...habrá que esperar a ver como se estabiliza el tema...:S
Eso mismo estoy esperando yo para poder sacar los parches con la actualización del ADWlauncher

Respecto a la pregunta me imagino que lo abra solucionado instalando el kernel que copia la ROM a la SD
Viejo 29/11/10, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
muy buena la room vengo de la cyanogen 6.1 y esta la encuentro muy buena,estable y va como un tiro de nueve milimetro te agradezco este gran room esperare tu nueva room para instalarla a ojos cerrado saludos desde Puerto Rico
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso mismo estoy esperando yo para poder sacar los parches con la actualización del ADWlauncher

Respecto a la pregunta me imagino que lo abra solucionado instalando el kernel que copia la ROM a la SD

En el ADW hecho en falta que el dock sea multiple, como en el LauncherPro... es muy útil para poner accesos directos, en mi caso a marcacionde mis contactos.

Razziel, tu ROM va rapidísima. Después de meterle el hack y la radio XX.25 el consumo de batería muy bueno, sobre todo ha mejorado con el wifi.

Lo único que me falla a veces es el sincronismo del BT con mi coche, que creo que se debe a algún problema con la radio, ya que es como si perdiera momentáneamente la señal del tfno. Me ha pasado 2 o 3 veces, y cuando ocurre se pierde la llamada y la aplicación del tfno se queda mostrando la llamada en el móvil pero como si esta siguiese en curso. (tb me pasaba con la radio original del hack)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
En el ADW hecho en falta que el dock sea multiple, como en el LauncherPro... es muy útil para poner accesos directos, en mi caso a marcacionde mis contactos.

Razziel, tu ROM va rapidísima. Después de meterle el hack y la radio XX.25 el consumo de batería muy bueno, sobre todo ha mejorado con el wifi.

Lo único que me falla a veces es el sincronismo del BT con mi coche, que creo que se debe a algún problema con la radio, ya que es como si perdiera momentáneamente la señal del tfno. Me ha pasado 2 o 3 veces, y cuando ocurre se pierde la llamada y la aplicación del tfno se queda mostrando la llamada en el móvil pero como si esta siguiese en curso. (tb me pasaba con la radio original del hack)
¿Cuál es la radio que termina en .25? La mía termina en .08 y creí que era la última.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por bertrandino Ver Mensaje
¿Cuál es la radio que termina en .25? La mía termina en .08 y creí que era la última.
no te hablo desde la experiencia por que no la he probado. pero por lo que puedo entender aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139 (Mi ingles deja mucho que desear)
No hay mucha diferencia de rendimiento. Pero por lo visto esta ultima (28.25) en lugar de sacar 15 Mb de ram mas, son 14 y en contrapartida, o eso entiendo, es compatible con mas Kernels que no la 27.08, con la que tenemos que flasehar siempre el Kernel de ezterry despues de flasehar cada rom. ¿Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ponerla....vuela!! tenia la SuperFroyo que iba muy bien pero con el hack no tanto, y esta va que chuta!! jeje asi que enhorabuena ;)

Por otra parte, como el tema de Raziel no me motiva mucho (lo siento) me puse el tema alternativo...soy yo o esta mucha parte en ingles? me da igual por que me entiendo con el ingles perfectamente pero era solo por tener dicha informacion ;)

Por lo demás enhorabuena, la voy a trastear estos dias ;)

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Acabo de ponerla....vuela!! tenia la SuperFroyo que iba muy bien pero con el hack no tanto, y esta va que chuta!! jeje asi que enhorabuena ;)

Por otra parte, como el tema de Raziel no me motiva mucho (lo siento) me puse el tema alternativo...soy yo o esta mucha parte en ingles? me da igual por que me entiendo con el ingles perfectamente pero era solo por tener dicha informacion ;)

Por lo demás enhorabuena, la voy a trastear estos dias ;)

un saludo!
Es por que el super traduce muchas cosas que de serie vienen en ingles, ten en cuenta que todos los extras que no vendrían en la OTA los pone cyano y su equipo y solo lo ponen en ingles.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 08:16:18
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Pues ahora que he instalado la ROM desde cero con el tema clásico que ha preparado Raziel (la otra vez, como metí la pata con el tema de la 2.2 tiré de nandroid y no la probé demasiado) tengo que decir, símplemente, que es espectacular el rendimiento. Me parecía que después de la OTA ya no daría con otra ROM mejor, pero es que esta es increible. Si, además, configuráis el ADW sin animaciones ni rebotes ni transparencias ni otros elementos que se comen la memoria, sabréis lo que es una transición suave e inmediata entre escritorios (por muchos widgets que tengas). Siempre soy reservado con respecto al rendimiento de las ROM recién instaladas (siempre van finas y terminan ralentizándose) pero esta es mucho más fluida que cualquier ROM instalada de inicio. Y, para rizar el rizo como bien dice el creador en el primer post, estable 100% (ni un FC y dándole caña al market con la instalación de 12 aplicaciones simultáneamente). En cuanto a la batería tampoco podré tener clara una opinión hasta que pasen un par de días, aunque de momento muy bien. No te has podido estrenar mejor, Razie. Enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 09:05:08
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Pues ahora que he instalado la ROM desde cero con el tema clásico que ha preparado Raziel (la otra vez, como metí la pata con el tema de la 2.2 tiré de nandroid y no la probé demasiado) tengo que decir, símplemente, que es espectacular el rendimiento. Me parecía que después de la OTA ya no daría con otra ROM mejor, pero es que esta es increible. Si, además, configuráis el ADW sin animaciones ni rebotes ni transparencias ni otros elementos que se comen la memoria, sabréis lo que es una transición suave e inmediata entre escritorios (por muchos widgets que tengas). Siempre soy reservado con respecto al rendimiento de las ROM recién instaladas (siempre van finas y terminan ralentizándose) pero esta es mucho más fluida que cualquier ROM instalada de inicio. Y, para rizar el rizo como bien dice el creador en el primer post, estable 100% (ni un FC y dándole caña al market con la instalación de 12 aplicaciones simultáneamente). En cuanto a la batería tampoco podré tener clara una opinión hasta que pasen un par de días, aunque de momento muy bien. No te has podido estrenar mejor, Razie. Enhorabuena.
No consigo encontrar esos ajustes del ADW (animaciones, rebotes, transparencias) ¿puedes decirme en que menu estan y como se llaman ?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
No consigo encontrar esos ajustes del ADW (animaciones, rebotes, transparencias) ¿puedes decirme en que menu estan y como se llaman ?
ADWsettings
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /