|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Estoy preparando los parches para la nueva version de ADWLanuncher v1.3.1 la versión cyano ya la tengo (la estoy probando) la del tema principal de la ROM me esta dando problemas por ser archivos .9.png y al tocarlos se deforman, y un tercer tema dedicado a @Pedunie.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a buscarla, supongo que habrá corregido un ligero bug en el home que no giran los nuevos cuadradillos como hacia antes junto a la pantalla.
PD: creo que ahora existen widget específicos como los que incorpora el Launcher Pro Plus
|
||||
|
||||
|
lo que no he encontrado es para descargar el nuevo ADW...pero si Raziel tiene pensado sacar una nueva versión con la actualización igual me espero por que esta tarde iba a meterme su ultima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la v2.3 sin problemas, ya que aun no tengo previsto nueva ROM e intentare avisar con tiempo en cuanto vea novedades que puedan mejorar lo suficiente para actualizarla, ya sea de opciones o rendimiento. Aun así como te veo interesado (aunque es posible que mañana tenga ya la versión system) te dejo el LauncherRQ del market (yo también lo busque para ver los cambios en los iconos así tenerlo todo preparado y no lo encontré tampoco, solo temas y widgets para el)
Última edición por raziel-77 Día 29/11/10 a las 09:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM, venia de la super@tmel y el problema de bateria que estaba en relación con el kernel, con ésta mucho más estable y duradera.
Solo un inconveniente, no me funciona bien la WIFI, en cuanto la conecto a una red, se desconecta antes de poder establecer la conexión y asi una y otra vez. Uso la 2.22.23, y creo que no tendrá que ver con la actualización de la radio, pero si alguien opina lo contrario... A alguien más le ha pasado? (PD: en las anteriores froyo no tenia ningún problema.) |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM, venia de la super@tmel y el problema de bateria que estaba en relación con el kernel, con ésta mucho más estable y duradera.
Solo un inconveniente, no me funciona bien la WIFI, en cuanto la conecto a una red, se desconecta antes de poder establecer la conexión y asi una y otra vez. Uso la 2.22.23, y creo que no tendrá que ver con la actualización de la radio, pero si alguien opina lo contrario... A alguien más le ha pasado? (PD: en las anteriores froyo no tenia ningún problema.) ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom, vengo de la rom que tengo en el perfil y del hboot-1.33.0013d con la radio 2.22.27.08 y el recovery 1.7.0 y cuando flasheo me dice instalacion abortada, alguien me echa un cable?
P.D. SOLUCIONADO!!! si es que leyendo se soluciona todo, vamos a ver q tal, gracias por el curro como siempre!!! Última edición por monisla Día 28/11/10 a las 21:35:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no e conseguido la versión system de ADWLauncher 1.3.2 y nuestro amigo AnderWeb nos sorprende con la v1.3.3 con alguna corrección y algún añadido.
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom, vengo de la rom que tengo en el perfil y del hboot-1.33.0013d con la radio 2.22.27.08 y el recovery 1.7.0 y cuando flasheo me dice instalacion abortada, alguien me echa un cable?
P.D. SOLUCIONADO!!! si es que leyendo se soluciona todo, vamos a ver q tal, gracias por el curro como siempre!!! ![]() Pues dinos como lo has solucionado!! asi alguien le pasa lo mismo le arreglas el día ;) @raziel-77 Gracias por el enlace, ya he visto que hay version nueva...habrá que esperar a ver como se estabiliza el tema...:S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dinos como lo has solucionado!! asi alguien le pasa lo mismo le arreglas el día ;)
@raziel-77 Gracias por el enlace, ya he visto que hay version nueva...habrá que esperar a ver como se estabiliza el tema...:S ![]() Respecto a la pregunta me imagino que lo abra solucionado instalando el kernel que copia la ROM a la SD
|
||||
|
||||
|
muy buena la room vengo de la cyanogen 6.1 y esta la encuentro muy buena,estable y va como un tiro de nueve milimetro te agradezco este gran room esperare tu nueva room para instalarla a ojos cerrado saludos desde Puerto Rico
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ADW hecho en falta que el dock sea multiple, como en el LauncherPro... es muy útil para poner accesos directos, en mi caso a marcacionde mis contactos. Razziel, tu ROM va rapidísima. Después de meterle el hack y la radio XX.25 el consumo de batería muy bueno, sobre todo ha mejorado con el wifi. Lo único que me falla a veces es el sincronismo del BT con mi coche, que creo que se debe a algún problema con la radio, ya que es como si perdiera momentáneamente la señal del tfno. Me ha pasado 2 o 3 veces, y cuando ocurre se pierde la llamada y la aplicación del tfno se queda mostrando la llamada en el móvil pero como si esta siguiese en curso. (tb me pasaba con la radio original del hack) |
|
|
||||
|
||||
|
En el ADW hecho en falta que el dock sea multiple, como en el LauncherPro... es muy útil para poner accesos directos, en mi caso a marcacionde mis contactos.
Razziel, tu ROM va rapidísima. Después de meterle el hack y la radio XX.25 el consumo de batería muy bueno, sobre todo ha mejorado con el wifi. Lo único que me falla a veces es el sincronismo del BT con mi coche, que creo que se debe a algún problema con la radio, ya que es como si perdiera momentáneamente la señal del tfno. Me ha pasado 2 o 3 veces, y cuando ocurre se pierde la llamada y la aplicación del tfno se queda mostrando la llamada en el móvil pero como si esta siguiese en curso. (tb me pasaba con la radio original del hack) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia de rendimiento. Pero por lo visto esta ultima (28.25) en lugar de sacar 15 Mb de ram mas, son 14 y en contrapartida, o eso entiendo, es compatible con mas Kernels que no la 27.08, con la que tenemos que flasehar siempre el Kernel de ezterry despues de flasehar cada rom. ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla....vuela!! tenia la SuperFroyo que iba muy bien pero con el hack no tanto, y esta va que chuta!! jeje asi que enhorabuena ;)
Por otra parte, como el tema de Raziel no me motiva mucho (lo siento) me puse el tema alternativo...soy yo o esta mucha parte en ingles? me da igual por que me entiendo con el ingles perfectamente pero era solo por tener dicha informacion ;) Por lo demás enhorabuena, la voy a trastear estos dias ;) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla....vuela!! tenia la SuperFroyo que iba muy bien pero con el hack no tanto, y esta va que chuta!! jeje asi que enhorabuena ;)
Por otra parte, como el tema de Raziel no me motiva mucho (lo siento) me puse el tema alternativo...soy yo o esta mucha parte en ingles? me da igual por que me entiendo con el ingles perfectamente pero era solo por tener dicha informacion ;) Por lo demás enhorabuena, la voy a trastear estos dias ;) un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que he instalado la ROM desde cero con el tema clásico que ha preparado Raziel (la otra vez, como metí la pata con el tema de la 2.2 tiré de nandroid y no la probé demasiado) tengo que decir, símplemente, que es espectacular el rendimiento. Me parecía que después de la OTA ya no daría con otra ROM mejor, pero es que esta es increible. Si, además, configuráis el ADW sin animaciones ni rebotes ni transparencias ni otros elementos que se comen la memoria, sabréis lo que es una transición suave e inmediata entre escritorios (por muchos widgets que tengas). Siempre soy reservado con respecto al rendimiento de las ROM recién instaladas (siempre van finas y terminan ralentizándose) pero esta es mucho más fluida que cualquier ROM instalada de inicio. Y, para rizar el rizo como bien dice el creador en el primer post, estable 100% (ni un FC y dándole caña al market con la instalación de 12 aplicaciones simultáneamente). En cuanto a la batería tampoco podré tener clara una opinión hasta que pasen un par de días, aunque de momento muy bien. No te has podido estrenar mejor, Razie. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que he instalado la ROM desde cero con el tema clásico que ha preparado Raziel (la otra vez, como metí la pata con el tema de la 2.2 tiré de nandroid y no la probé demasiado) tengo que decir, símplemente, que es espectacular el rendimiento. Me parecía que después de la OTA ya no daría con otra ROM mejor, pero es que esta es increible. Si, además, configuráis el ADW sin animaciones ni rebotes ni transparencias ni otros elementos que se comen la memoria, sabréis lo que es una transición suave e inmediata entre escritorios (por muchos widgets que tengas). Siempre soy reservado con respecto al rendimiento de las ROM recién instaladas (siempre van finas y terminan ralentizándose) pero esta es mucho más fluida que cualquier ROM instalada de inicio. Y, para rizar el rizo como bien dice el creador en el primer post, estable 100% (ni un FC y dándole caña al market con la instalación de 12 aplicaciones simultáneamente). En cuanto a la batería tampoco podré tener clara una opinión hasta que pasen un par de días, aunque de momento muy bien. No te has podido estrenar mejor, Razie. Enhorabuena.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí