|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien las notificaciones de WhatsApp... A mí a veces no me suena...
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarle la Pure Nexus y va super fluida. No se de consumo como andará, habrá que probarla más tiempo.
Lo que sí que echo en falta es el porcentaje de la batería, la previa de los mensajes de WhatsApp, algunos accesos rápidos, tampoco puedo crear carpetas en el menú de aplicaciones (se muestra ordenado alfabéticamente)... :'( pero por la rapidez que tiene ahora el bicho merece muchísimo la pena. Si alguien tiene solución para mis fastidios sería de gran ayuda. Corrección: ahora sí que vi la previa del WhatsApp... ![]() Última edición por hugoglezp Día 01/10/14 a las 20:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la camara de esta rom es la de samsung o la aosp? esque siempre me tira para atras lo de la camara para poner una rom pura.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Snap camera hdr, es muy buena, yo diría equivalente a la stock touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté en casa te la paso
https://mega.co.nz/#!1w5wQL6a!UBbCuM...7plpkY_2rtnx7k Es muy buena y además pulsando menu apatecen un montón de opciones. Entre ellas la de guardar las imágenes en la sd externa. Última edición por hugoglezp Día 03/10/14 a las 12:53:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usais la ROM en Art?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté en casa te la paso
https://mega.co.nz/#!1w5wQL6a!UBbCuM...7plpkY_2rtnx7k Es muy buena y además pulsando menu apatecen un montón de opciones. Entre ellas la de guardar las imágenes en la sd externa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Probando la rom a ver como se comporta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he intentado instalar el mod cyanlockscreen para poner mas puntos en el patrón de desbloqueo y al entrar en ajustes seguridad me da error y se cierra alguien sabría solucionarlo u otro mod ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |