iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por boss1x2 Ver Mensaje
Serán compatibles las baterías de los nuevos Inews de 5 pulgadas con nuestro chiquitín ???? He estado mirando y hay una de 2100 que podría ser suficiente para llegar al final del día sin apuros ������������
seria cuestion de saber su tamaño
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos, os comento mi experiencia con KK y con la rom marsapa kk v4, yo tenia la rom de wisley, la pantalla se me encendia sola hasta 4 veces en 1 minuto, el gps no funcionaba nada, no pillaba satelites y el video en youtube tanto en la app como en la web funcionaba entrecortado, pues bien instale la rom de wisley con flashtool en modo format all + download, luego la rom marsapa kk v2, despues marsapa rom v4, cuando la instale inicie el movil y me dio fallo en la cuenta google, ice un wipe factory reset y solucionado, tiene 2 fix para el gps, yo instale el 2º, trae una app que se llama MT GPS, le di a download EPO files, reinicie la sorpresa, el gps pilla 12 satelites, lo probe con el coche y perfecto, a mi nunca me a funcionado bien el gps, era muy impreciso y se perdia mucho, youtube funciona perfecto, la bateria dura lo mismo que con wisley, instale root unistaller y le e quitado app que no uso, y listo, la rom para mi es la mejor que e probado, para mi 0 fallos. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me olvido decir que la pantalla no se me a vuelto a encender sola.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al cambiar a kk se pierden los IMEIS asi que hacer primero una copia con mobileuncle tools y guardarla en el ordenador para luego pasarla a la sd y poder restaurarlos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
al cambiar a kk se pierden los IMEIS asi que hacer primero una copia con mobileuncle tools y guardarla en el ordenador para luego pasarla a la sd y poder restaurarlos.
Eso decían, pero a mi me los conservó.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 03:49:24
Array

[xs_avatar]
jakami jakami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

hola amigos, os comento mi experiencia con KK y con la rom marsapa kk v4, yo tenia la rom de wisley, la pantalla se me encendia sola hasta 4 veces en 1 minuto, el gps no funcionaba nada, no pillaba satelites y el video en youtube tanto en la app como en la web funcionaba entrecortado, pues bien instale la rom de wisley con flashtool en modo format all + download, luego la rom marsapa kk v2, despues marsapa rom v4, cuando la instale inicie el movil y me dio fallo en la cuenta google, ice un wipe factory reset y solucionado, tiene 2 fix para el gps, yo instale el 2º, trae una app que se llama MT GPS, le di a download EPO files, reinicie la sorpresa, el gps pilla 12 satelites, lo probe con el coche y perfecto, a mi nunca me a funcionado bien el gps, era muy impreciso y se perdia mucho, youtube funciona perfecto, la bateria dura lo mismo que con wisley, instale root unistaller y le e quitado app que no uso, y listo, la rom para mi es la mejor que e probado, para mi 0 fallos. saludos.
Sería posible pasar de android 4.2.2 - cxq_v3_inew_v1.0.4 directamente a KK marsapa rom v4 y haciendo todo eso que comentas funcione el GPS?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jakami Ver Mensaje
Sería posible pasar de android 4.2.2 - cxq_v3_inew_v1.0.4 directamente a KK marsapa rom v4 y haciendo todo eso que comentas funcione el GPS?

Saludos
creo que si pero no lo he probado, yo lo ice asi para tener la banda 900 (aunque creo que esta no funciona) y las app que trae marsapa rom ya que la v4 no las trae.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Eso decían, pero a mi me los conservó.
eso es depende a que opcion le des en flashtools, si se le da solo a download only si te los conserva, por lo menos a mi, pero el paso a kk no lo hace bien echo ya que parece ser que kk cambia el tamaño de la particion y para eso hay que formatear. A mi no me dejaba con download only, me saltaba error y tube que primero dar a format y despues a format all + download y asi si se instalo. Una vez si pude instalarla con solo download only y aunque me ponia que estaba instala la version 4.4.2 no era asi ya que la barteria no se cargaba del todo igual que en 4.2.2 asi que eso me digo que esa forma no es la correcta de hacerlo ya que se quedan archivos antiguos de JB (4.2.2).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos, la banda 900 funciona, por lo menos en mi móvil. Mi móvil pone en la pegatina de atrás 850/2100, pues bien con la rom marsapa me funciona, en mi casa en modo ingeniería dejo solo la banda 900 y no me coge cobertura, la barra de cobertura se queda con una lupa y una x y hay se queda, pues bien hoy e venido a una pueblo y me a dado por probar, e dejado solo la 900 otra vez y si coge cobertura y 3G, total que funciona, una alegría que me llevo hoy jeje, saludos.

Última edición por xtructura Día 05/10/14 a las 20:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
se me olvido decir que la pantalla no se me a vuelto a encender sola.
Puedes confirmar que sigue sin encenderse la pantalla, yo tengo la de wilsey y estoy bastante cansado de los encendidos de pantalla.

Por cierto a parte de los imeis también se pierde la dirección mac del WiFi y esta me cambiaba cada vez que el movil se encendía, para mi es un problema ya que en casa tengo red en configuración manual y filtrado mac en el router, al final opte por actualizar sin la opción format y por lo que dices es posible que no se me haya actualizado del todo.

¿Has probado si cada vez que apagas el movil te cambia la dirección mac?

Saludos.

Última edición por kmiii Día 05/10/14 a las 21:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kmiii Ver Mensaje
Puedes confirmar que sigue sin encenderse la pantalla, yo tengo la de wilsey y estoy bastante cansado de los encendidos de pantalla.

Por cierto a parte de los imeis también se pierde la dirección mac del WiFi y esta me cambiaba cada vez que el movil se encendía, para mi es un problema ya que en casa tengo red en configuración manual y filtrado mac en el router, al final opte por actualizar sin la opción format y por lo que dices es posible que no se me haya actualizado del todo.

¿Has probado si cada vez que apagas el movil te cambia la dirección mac?

Saludos.
pues lo acavo de mirar y tambien se me cambia, no se como se puede solucionar, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
omarhd1990 omarhd1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy ace
hola a todos tengo un inew v3 850/2100 y quiero pasarlo a 900 como lo hago o con que room ??? saludosvy gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
kano_93 kano_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Hola chicos me estreno en este foro preguntando sobre el inew yo tengo uno desde hace unos tres meses, el caso esque el otro dia se me cayo y no le paso nada por fuera pero se me quedo bloqueado en el whatsapp y no respondia a ningun boton, lo apague y no ha vuelto a encenderse no se enciende tampoco el led de cargar que creeis que puede ser?? recomendais mandarlo a la fabrica a que me lo arreglen ya que esta en garantia?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
l71agc l71agc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me paso lo mismo, hice todo lo que se ocurrio, y no consegui nada, al final mande un correo al chino que me lo mando y despues de solcitarme que se lo enviara me han enviado uno nuevo que aun estoy a la espra de recibir, todo esto en una semana.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos, para los que se les enciende la pantalla sola os dire una cosa que me a pasado a mi, el otro dia puse la tarjeta micro sd y para mi sorpersa la pantalla empezo a encenderse sola cuando le venia en gana, se la e quitado y no se a vuelto a encender sola, algo le pasa a Kk con la micro sd.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos, para los que se les enciende la pantalla sola os dire una cosa que me a pasado a mi, el otro dia puse la tarjeta micro sd y para mi sorpersa la pantalla empezo a encenderse sola cuando le venia en gana, se la e quitado y no se a vuelto a encender sola, algo le pasa a Kk con la micro sd.
Yo no tengo microsd en mi inew y se me enciende la pantalla cuando quiere, en ocasiones varias veces seguidas y otras veces de vez en cuando pero no para de encenderse.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo microsd en mi inew y se me enciende la pantalla cuando quiere, en ocasiones varias veces seguidas y otras veces de vez en cuando pero no para de encenderse.
ofu pues vaya, as probado a limpiar los contactos de la sim? e leido por internet que aveces es porque la sim no hace buen contacto.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Zamex Zamex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Por lo que he visto, la pantalla se enciende cuando hay un cambio en la cobertura.

Esto es si esta en H y cambia a H+ se enciende la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: -

Yo para solucionar el problema de la pantalla que se enciende sola bloque la app del calendario y ya no se me a vuelto a encender mas.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por playchpas4 Ver Mensaje
Yo para solucionar el problema de la pantalla que se enciende sola bloque la app del calendario y ya no se me a vuelto a encender mas.
Te refieres a inhabilitar o la bloqueaste con alguna app.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Herramientas

Hora actual: 20:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /