|
||
|
|
||||
|
||||
|
A VER, SAT Servicio de asistencia técnica, no se envía a ningún lado. Para cualquier duda puedes tu mismo hablar con ellos. Por cierto, tienen otro en Oviedo. Estimado cliente, El envío normal es de 10-15 días, prioritario 3-7 días. En ambos casos, si no contrata el seguro de aduanas, cualquier coste aduanero sería a su cargo. Los envíos se realizan entre 24/48 hs laborables desde realizado el pago. A partir del día 30 de septiembre es festivo nacional en China hasta el día 7 de octubre; los pedidos aceptados a partir del día 29 se verán retrasados por este motivo. Contamos con SAT en Oviedo y Tarragona para España. Las bandas son compatibles con la red española, inclusive para 4G. El modelo enviado es el chino. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la batería no nos podremos quejar. No es la mejor pero está entre los primeros:
http://androidayuda.com/2014/10/02/e...-de-autonomia |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kiliander
De la batería no nos podremos quejar. No es la mejor pero está entre los primeros:
http://androidayuda.com/2014/10/02/e...-de-autonomia ![]() Cita: Originalmente Escrito por androidayuda.com
... y no hay que olvidar que su precio comienza en los 220 euros para el modelo de 16 GB.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el OP nos trae noticias nuevas pronto, ya sé que los chinos están de fiesta, pero quiero pedir mi Meizu ya, se me está haciendo larga la espera.
Por cierto, he visto en el subforo del Xiaomi Mi4 a un usuario que no habla muy bien de la tienda Oiostore, a ver si no va a ser una buena elección... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, Weckl toma nota. Si quiero. El de 32 GB. Leer las 42 páginas ha sido agotador
![]() ¿Me avisas que tengo que hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy practicamente sin movil, ya que va muriendo el que llevo ahora y lo llevo con la pantalla rajada y no se si aguantará siquiera 1 mes más jaja.
Alguna tienda con SAT en españa para comprar el MX4 que no supere los 285-290€ el modelo chino de 16GB? Lo necesito cuanto antes. Gracias
Última edición por NeoPhyTe Día 03/10/14 a las 15:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy practicamente sin movil, ya que va muriendo el que llevo ahora y lo llevo con la pantalla rajada y no se si aguantará siquiera 1 mes más jaja.
Alguna tienda con SAT en españa para comprar el MX4 que no supere los 285-290€ el modelo chino de 16GB? Lo necesito cuanto antes. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantacy en Aliexpress por 280€ con envío en 1 mes es lo más barato que he encontrado con SAT español: http://es.aliexpress.com/store/produ...037641971.html
![]() Fantacy dice tener SAT en España pero como el resto de los vendedores de Aliexpress, te dan largas y con suerte puedes enviar el terminal, ellos lo envían a China y hacen todo el tema en China; pagas los portes de ida y vuelta (en España) en resumen, te comes 2 meses sin telefono. En zimex he comprado pero por suerte no he tenido que enviarlo así que nose como será, lo bueno es que al menos ponen quien les da el servicio de SAT, algo es algo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda con SAT en españa para comprar el MX4 que no supere los 285-290€ el modelo chino de 16GB? Lo necesito cuanto antes. Gracias ![]() Lo del sat es mal asunto aquí, en Beijing o en Papua, hay que rezar que no salga malo, nunca tuve que tirar de sat desde que estoy con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, he visto que en casi todos sitios el Meizu Mx4 ha subido de precio durante estos días.
¿Seguirán manteniéndonos los precios para la conjunta que te dieron en Oiostore (292€ 32Gb gris) y demás o lo tendremos que pagar nosotros también más caro? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si presentan la versión pro y me decido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando seriamente pillarlo con el cupon de la conjunta de otro foro, en el que la versión de 32gb sale por 334 euros envío incluído en la tienda Zimexport con "SAT en España", más que nada porque dicen que garantizan el envío en 24/48 horas después de que termine el plazo para hacer los pagos, que es este lunes a las 7 de la mañana.
Me lo estoy planteando porque como dije, he leído cosas malas de Oiostore, y no veo progresos en esta conjunta, esa última información de tener que esperar a un envío para finales de Octubre no es muy alentadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando seriamente pillarlo con el cupon de la conjunta de otro foro, en el que la versión de 32gb sale por 334 euros envío incluído en la tienda Zimexport con "SAT en España", más que nada porque dicen que garantizan el envío en 24/48 horas después de que termine el plazo para hacer los pagos, que es este lunes a las 7 de la mañana.
Me lo estoy planteando porque como dije, he leído cosas malas de Oiostore, y no veo progresos en esta conjunta, esa última información de tener que esperar a un envío para finales de Octubre no es muy alentadora. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio en esta conjunta, se está hablando de esperar a precios de otras tiendas que nos dirán a lo largo de esta semana, y se ha hablado de que los de Oiostore no garantizan poder hacer los envíos hasta más bien finales de mes... Luego entro en aliexpress y veo que hay vendedores que te dan opción de pagar más por los que ya tienen en stock, o menos por los que les llegarán en la siguiente remesa, remesa que algunos dicen que les llegará en 45 días, otros en 60, etc Sumas todas estas cosas y que el OP no habla mucho, y tenemos que pienso en la posibilidad de que los que estamos en esta conjunta podríamos tardar bastante más de lo que pensamos en tener nuestro teléfono. Por eso me planteo la posibilidad de pagar más pero tenerlo antes y con SAT en España. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |