|
|
|
2014-10-02%2001.17.07.jpg
2014-10-02%2001.22.25.jpg Mas info: https://www.facebook.com/listasspliv...733334/?type=1 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final me voy a tener que comprar el "cacharrito". Lo aconsejas?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.
Cierto compañero. Faltan horas. La verdad es que con el minix me va de lujo, pero por probar cosas nuevas y ademas es muy manejable, te lo llevas a cualquier sitio. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso sí preparaos para enchufarlo por la noche pq traga lo suyo ya que estás con la pantalla encendida Aún así un pedazo de compra el chromecast. Encantado con el, no lo dudéis por 30e |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast o stick android? Que aconsejais..??
|
|
|
|
Tengo un Android tv en el salón y un chromecast en la tele de la habitación... porque lo compré por 25€ en wuaki y no me pude aguantar...
Da más posibilidades el stick tv y quizás por eso me guste más, de hecho el splive tv sólo lo podrás disfrutar al 100% con un stick... pero por otro lado, la versatilidad y la facilidad de uso del chromecast, me tiene enamorado .Si no te importa gastarte más dinero el stick Android para mi gusto es mejor, por las posibilidades que ofrece, eso sí, busca, rebusca y lee bien, en sus foros, para dar con sticks con versiones estables, que no den problemas de wifi, ni de software... Que ves cada opinión de alguno que da miedo comprar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el método lo de Web video Master, pero en splive tv no me sale ese reproductor, me dice que no tengo ninguno instalado, mientras que ya lo tengo configurado con chromecast la aplicacion de WVM
|
|
|
|
Pero el chromecast donde esta por 30€.
En el play store creo recordar que 35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace al post que habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880815 Última edición por car141 Día 02/10/14 a las 23:00:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a car141 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.pccomponentes.com/rikomag...ndroid_tv.html este es el que yo tengo, es la segunda versión con el chip wifi cambiado y a mi me va de fábula
|
|
|
|
|
Cita:
por ese precio es una compra obligada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo comentando que se puede pillar X 21 euros con 3 meses de wuaki, yo el segundo lo pille así.
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saben de algún hilo donde le saquen buen provecho al aparatico. Gracias
|