|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Osea que siempre tengo que formatearla 2 veces seguida para que quede de fabrica, ni que decir hay que si tienes algo que quieras guardar haz una copia antes
|
|
a ver alguien que entienda un poco de todo esto de las rc y la nightly.
He instalado la rc4 y va muy bien pero no se puede pasar de 768 mhz y el bluetooth al activarlo se reinicia y ahora acabo de poner la nightly 34 quitandose el problema del bluetooth. Mi pregunta a cualquier rc se le puede poner cualquier nightly.
|
||||
|
||||
|
Haber como explicarlo para que se entienda un poco..jaja las nightly son RC continuas mejor dicho, cada cierto tiempo según lleven ciertos progresos sacan una RC y entre versiones van sacando las nightly que son actualizaciones diarias del código.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
soooyy mu cazurro y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Una versión nocturna siempre es más actual que cualquier rc, es decir si poner una nocturna encima de la rc2, ya no es rc2 es más actual al día justo que bajqaste la nocturna, si salió después de la rc4, es más actual.
La rc4 engloba los cambios importantes que mejoran el funcionamiento y estabilidad. pero las nocturnas también más los nuevos cambios de código
|
|
|
Una versión nocturna siempre es más actual que cualquier rc, es decir si poner una nocturna encima de la rc2, ya no es rc2 es más actual al día justo que bajqaste la nocturna, si salió después de la rc4, es más actual.
La rc4 engloba los cambios importantes que mejoran el funcionamiento y estabilidad. pero las nocturnas también más los nuevos cambios de código ![]() Por cierto como llevas CMLFROYO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porfavor seguid discutiendo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156260 , que nuestro compañero a abierto un post para ablar de todas las Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede instalar la CyanogenMod RC3 en mi boston
|
|
|
|
instala rom manager lo primero los nuevos comentarios sobre cyanogen en este lin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156260
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pase de la parte que no sabia instalarla pero ya lo he instalado a ver como va
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad va quizás un poco más fluida, pero da bastantes errores con el tema del wifi, y la batería la sigue consumiendo en un plis plas, aunque en la revisión 43 parece que han solucionado lo del wifi.
Aprovecho para preguntar donde puedo conseguir el teclado swap? Sent from my Z71 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |