![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok. Pues dime los pasos para instalar la ron tal y como tengo el movil con el recovery que tengo . que debo de hacer?? se que es hacer wipe verdad? pero si me dices uno a uno los wipe que debo hacer porfavor me sera de gran ayuda. Otra cosa debo quitar la sd externa para que no se me borren los datos al hacer wipe? gracias
Última edición por jjsarciat Día 02/10/14 a las 20:34:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendidas que hacer wipe cache, dalvick cache, system, data, y luego ya instalar la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te borrará nada.
|
|
|
|
despues de instalarlo en recovery me da la opcion de home, wipe cache/dalvik , Reboot system. A cual le doy??
|
|
|
||||
|
||||
|
A rebot system.
|
|
|
|
Ok. Cuanto debe de tardar en iniciar la pantalla de otidki nexus 5 (de colores) ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de minutos, ya que es el primer inicio.
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea de pq no lee los .md5 odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar los archivos para que no aparezca la r en el operador tuenti y aparezca la e o la red que tenga?
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que activando la itinerancia de datos, se soluciona, sino con xposed y gravity box, lo puedes hacer sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero es daros las gracias al chef y al equipo por esta magnifica Rom, que ha sacado del ostracismo a este terminal, ya un poco olvidado, ahora la pregunta...
Tengo instalada la banda base KPO (que supuestamente es la última), y no me va muy bien, he visto que el maestro Otidki tiene una banda base que es DDKP9, no se si es más actual, ¿si es así podrias poner un link de donde la conseguirte para porbarla?. Un saludo y lo dicho gracias por darle vida a mi antiguo SGS +. |
|
|
|
Compañero ya se me inicio y todo va muy bn. Gracias por toda la ayuda, nose que hubiera hecho sin ti ni sin el foro. Gracias
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar enlaces dnfuentes no lo encuentro en google playa
La itinerancia de datos la tengo marcada Gracia Creo que activando la itinerancia de datos, se soluciona, sino con xposed y gravity box, lo puedes hacer sin problemas.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Busva en google xposed, y gravity box, que no tardaras nada en encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
|
Si claro. Primeramente meto el archivo de Aries en OPS y luego activo la casilla One Package y pulso el botón One Package en la carpeta donde tengo descargados los recoverys y,no los lee. Es mas he probado descomprimirlos y tampoco. Detecta una carpeta "Meta inf" pero no encuentra el archivo...He probado hasta desinstalar Kies e instalar los drivers solo, por probar, vamos.
Última edición por cerverus71 Día 03/10/14 a las 23:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tar son para odin. |
|
|
|
Entonces... como debo instalarlos? Los tengo en Zip, descargados del enlace... dime como debo extraerlos para que queden en formato que odin reconozca (md5...supongo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes un custom recovery, desde el recovery que tengas actualmente, sino tendras que instalar alguno de los que estan en los hilos con chincheta para odin, y ya luego, desde el que instales de odin, instalar los del priner post.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»