|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el CustNr del build.prop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me se los números de todas las regiones
.Hay que sacarlos con XperiFirm o con Xperia Firmware tool checkerDespués digo bien que valores son los que se tocan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que raro, tengo la global y todavía no me salta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes algo mal en el centro de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrás probado a limpiar su cache y datos desde aplicaciones /todas.
Si eres Root yo desinstalaria la aplicación y instalaría la mía, quela he copiado y subido a mi cuenta dropbox..https://www.dropbox.com/s/v395xqz9j4...A.0.8.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Joluckyjos voy a hacer lo que me dices y también probar desde otro pc! no soy Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no eres Root prueba a limpiar cache y datos, pero no podrás desinstalar la propia aplicación "Centro para actualizar "
Suerte y comenta a ver si damos con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente ¿Sabéis cuando va a estar disponible el root por towelroot para la 4.4.4? Se que se puede hacer sin esa app, pero prefiero hacerlo con towel, ya que la otra manera me da miedo y paso de hacerlo asi mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le pasa que con esta nueva actualización vuelve a haber un consumo excesivo en Servicios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba miedo pero sigue el post de big Z y no tendras problemas y super facil..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la apps de actualizaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google se actualizan a "nuestras espaldas", automaticament, aunque este desmarcada la casilla en la PlayStore. Desde septiembre han saltado 2 actualizaciones de Servicio Google .
Si os aparece por encima de el sistema operativo es porque tras la instalación, el teléfono sigue encendido. Al apagar y volver a encender todo vuelve a la normalidad. La barra baja en par de días, que con un consumo alto que tiene por el NlpWakeLock, hace que siga estando en la lista un tiempo, pero va bajando su consumo hasta quedarse en un 6,7℅ con. Google now activado. Espero que a vosotros tb os ocurra igual. Ozujoze, tu aparte al tener xposed, puedes probar el modulo NlpUnbounce. Venia de lujo en 4.4.2. Aquí en 4.4.4 yo No lo necesito. Suele bastar con reiniciar. Lo que hace es modificar el timing del wakelok de Nlp. Te explico. Servicios de Google tiene un WakeLock (un permiso para mantener " despierto" el teléfono y evitar que entre en sueño profundo, donde la velocidad del procesador se clava al minimo y donde menos consume, pero es casi incapaz de hAcer nada aparte de estar conectado a la red.). Ese WakeLock se llama NlpCollector. Se encarga de pitar tu ubicación a través de triangulacion de antenas para que Google now siempre sepa donde estas. Por los anuncios, sitios, fotos cercanas.. Etc Problema, en 4.4.2 y la versión que se monto de Google, ese WakeLock se quedaba piyado despertando el teléfono o nada 60 segundos y solicitando ubicacion. Un derroche brutal de bateria Con ese modulo, modificavas el timing de "búsqueda de ubicación" es decir NlpWakelock,a 5minutos 10 lo que tu quisuieras, y así no tenias que desactivar Google Now. La bajada de consuno suele ser brutal. Como último recurso os queda el modo extremo, en este orden: Forzar detencion, borrar la cache y datos de la aplicacion, reinstalarla con algun programa tipo Lucky Patcher, apagar, entrar a Recovery, Wipe Cache Wipe Dalvik, apagar. Al encender y terminar de cargar todo, apagar de nuevo(guarda la nueva cache) al encender ira si o si perfecto. Última edición por Pedro X.Z Día 12/10/14 a las 13:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google se actualizan a "nuestras espaldas", automaticament, aunque este desmarcada la casilla en la PlayStore. Desde septiembre han saltado 2 actualizaciones de Servicio Google .
Si os aparece por encima de el sistema operativo es porque tras la instalación, el teléfono sigue encendido. Al apagar y volver a encender todo vuelve a la normalidad. La barra baja en par de días, que con un consumo alto que tiene por el NlpWakeLock, hace que siga estando en la lista un tiempo, pero va bajando su consumo hasta quedarse en un 6,7℅ con. Google now activado. Espero que a vosotros tb os ocurra igual. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si os aparece por encima de el sistema operativo es porque tras la instalación, el teléfono sigue encendido. Al apagar y volver a encender todo vuelve a la normalidad. La barra baja en par de días, que con un consumo alto que tiene por el NlpWakeLock, hace que siga estando en la lista un tiempo, pero va bajando su consumo hasta quedarse en un 6,7℅ con. Google now activado. Espero que a vosotros tb os ocurra igual. Ozujoze, tu aparte al tener xposed, puedes probar el modulo NlpUnbounce. Venia de lujo en 4.4.2. Aquí en 4.4.4 yo No lo necesito. Suele bastar con reiniciar. Lo que hace es modificar el timing del wakelok de Nlp. Te explico. Servicios de Google tiene un WakeLock (un permiso para mantener " despierto" el teléfono y evitar que entre en sueño profundo, donde la velocidad del procesador se clava al minimo y donde menos consume, pero es casi incapaz de hAcer nada aparte de estar conectado a la red.). Ese WakeLock se llama NlpCollector. Se encarga de pitar tu ubicación a través de triangulacion de antenas para que Google now siempre sepa donde estas. Por los anuncios, sitios, fotos cercanas.. Etc Problema, en 4.4.2 y la versión que se monto de Google, ese WakeLock se quedaba piyado despertando el teléfono o nada 60 segundos y solicitando ubicacion. Un derroche brutal de bateria Con ese modulo, modificavas el timing de "búsqueda de ubicación" es decir NlpWakelock,a 5minutos 10 lo que tu quisuieras, y así no tenias que desactivar Google Now. La bajada de consuno suele ser brutal. Como último recurso os queda el modo extremo, en este orden: Forzar detencion, borrar la cache y datos de la aplicacion, reinstalarla con algun programa tipo Lucky Patcher, apagar, entrar a Recovery, Wipe Cache Wipe Dalvik, apagar. Al encender y terminar de cargar todo, apagar de nuevo(guarda la nueva cache) al encender ira si o si perfecto. ![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que funcione.
De todas formas, aunque tu as modificado ese timing. Algo lo ha provocado que se active tan constantemente. Revisa si tienes algo activado en los ajustes de Google Now , como que te localize la ubicación del aparcamiento, etc. En mi caso se soluciono inhabilitando los anuncios basados en mís intereses. Pero depende de cada usuario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |