Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
yorg yorg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Problemas al llamar

No os ha pasado de intentar llamar a un telefono y no llegar a realizar la llamada?

Me ha pasado ya varias veces, incluso reinicio el movil y sigue haciendo lo msimo, hasta que por casualidad se arregla solo. Pero la putada es que a veces se arregla solo a los minutos y x ejemplo hoy ha sido desde anoche hasta ahora.

A alguien le ha pasado lo mismo??
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Nowloading Nowloading no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g

A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora estoy haciendo un recovery a ver si se soluciona, pero no creo que pueda hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que la putada que le doy a llamar y se cuelga solo y me pone al lado como si hubiera llamado un tiempo, en plan 1:15 por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Nowloading Nowloading no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g

Lo mismo que me pasa a mi. Pero solo me pasa quando estoy en modo 3g. He estado probando de todo, y siempre que estoy en 3g no me deja llamar, pero no solo en el Nexus, sino que tambien me pasa con la magic!!!

Supongo mucho que es problema de Vodafone, ya que solo pasa en mi ciudad, pero me tienen arto, tanto que como no me lo solucionen ya, me voy a otra compañia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad, k a mi me pasa desde que he cambiado de ciudad, yo soy de alicante, pero ahora mismo vivo en granada, y desde que estoy aqui me pasa mas frecuentemente. Y tambien decir que aqui tengo mucha menos cobertura de vodafone que en alicante.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Hoy precisamente me comentaba alguien algo igual pero con un samung antiguo, no android y con orange. La solución que le dió un amigo y le ha funcionado es desconectar el 3g y listo. Claro que a él le da igual porque utiliza el teléfono solo para llamar. Pero para vosotros es una jodienda.
A mi al principio me pasó lo mismo. He ido probando a cambiar todas las radios y finalmente me he quedado con la que mejor cobertura me da y sobre todo con la que tarda menos en hacer los cambios de wifi a 3g o de g a 3g, que es ahí cuando ocurre.
Lo normal es que os ocurra en esos cambios de cobertura y recién desbloqueado el nexus, pues si está dormido estará en g y no en 3g (o puede que no), depende de cómo lo tengais configurado.
Puede que también se os solucionara cambiando el kernel. Eso sí para todo eso hay que ser root.
Saludos y suerte en arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 02:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay esta el tema, k lo fuerte esque tengo el movil sin rootear y me este dando estos problemas, creo k te voy a hacer caso y cambiar la room.
De momento voy a esperar un pcoo xk no tengo tiempo a ponerme a ver k tengo k hacer, pero en navidad k tenga algo mas de tiempo libre lo hare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 17:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /