|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia comprar algo que esta en almacén, te lo cobran al instante y aunque el envió es "rápido" aun sale procesando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida,
¿ Serias tan amable de enviarme un cupon de bienvenida para mi primera compra? Gracias por adelantado, Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el cupon, aunque lamentablemente no lo puedo usar con la fnf ifive mini 3gs que es la que queria, ni con ningun producto de precio especial, no lo entiendo pues el cupon de 5€ de la semana pasada si funcionaba, en fin, ya la buscare por otro sitio.
|
|
|
|
Hola Geekvida
El lunes 29 de Septiembre realice mi pedido 100172658 de un Xiaomi Hongmi 1S, el cual todavía no ha salido de China debido a la Fiesta Nacional que ustedes han comentado. Veo que está en el almacen de España por un precio algo más caro, pero me daría igual. ¿Sería posible cambiar el pedido del almacen de China al de España pagandoles la diferencia? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el xiaomi mi4 y quisiera saber si hay algún cupón descuento para él y si va a estar disponible pronto en el almacén español.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, quisiera saber si estaría disponible la versión de 64 GB pronto. Muchas gracias y espero su respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que teneis el xiaomi mi3 en el almacen de España, cuanto tardaría en llegar?, agradeceria un descuento por primera compra. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Tengo el numero de pedido 100172779 y desde el día 2 dice que esta enviado,pero el paquete todavía no a salido,ya que he hablado con Mrw y ellos todavía no tienen nada. La compra la hice en la tienda de España,me podríais aclarar algo ya porque estoy cansado de mandaros mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , nuestras vacaciones ya ha terminado !!! Por favor espere un poco tiempo. Les contestaremos sus mensajes con pronto ! Gracias por su apoyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rafaelordm, gracias por interesarte, usted ya ha comprado el producto? Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisco, Gracias por interesarte, no necesita devolver el producto a China, puede devolver al almacén de España. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo ya desde el dia 8 del mes pasado para que me reparen el movil !!
10 dias me duro antes de que se rompiera .. por dios informe algo mas que el tipico "cuando este listo le diremos algo " |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa. Envió realizado y entregado en los plazos correctos descritos por Geekvida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por favor espere un poco tiempo. Saludos. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
【Vídeo-Review】Cámara para deportes SJ Cam SJ4000! Muy bueno Review para conocer más detalle, gracias a jose Tecnofanatico !
Ya ha visto el vídeo ? Vídeo: Link de producto: http://goo.gl/e6VP3P
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
He realizado el pedido 100169123, a ver si me lo podeis enviar lo mas pronto posible gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene importancia, ya he usado el cupon para comprar el doogee dg550 que por cierto he recibido esta misma mañana, todo perfecto, un servicio super rapido, muchas gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema