|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, aclarado el freee ese.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os quiero contar un problema que me tiene ocupado. Hace dos días me instalé la 1.8.1 y de lujo.
Venía de la MIUI de Appside, basada en la MIUI 1.11.19 y tenía un problema grandísimo, se bebía la batería, pero literal, y era por la WIFI. En cuanto la enchufaba en dos minutos se ponía con unos porcentajes de consumo alucinantes. En cinco minutos superaba en cosnumo a la pantalla que lo mismo llevaba 3 horas funcionando. Como digo con la tuya 1.8.1 se arregló el tema y alucinaba en colores con la batería. El caso es que esta mañana actualicé a la 1.9.1 y me ha vuelto el problema. Qué coincidencia, basada también en la MIUI 0.11.19 cuando la 1.8.1 estaba basada en la MIUI 0.11.12. He vuelto a la 1.8.1 y problema solucionado. Quería saber si le ocurre a más gente, porque con la de appside al menos había otro compi con el mismo problema. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os quiero contar un problema que me tiene ocupado. Hace dos días me instalé la 1.8.1 y de lujo.
Venía de la MIUI de Appside, basada en la MIUI 1.11.19 y tenía un problema grandísimo, se bebía la batería, pero literal, y era por la WIFI. En cuanto la enchufaba en dos minutos se ponía con unos porcentajes de consumo alucinantes. En cinco minutos superaba en cosnumo a la pantalla que lo mismo llevaba 3 horas funcionando. Como digo con la tuya 1.8.1 se arregló el tema y alucinaba en colores con la batería. El caso es que esta mañana actualicé a la 1.9.1 y me ha vuelto el problema. Qué coincidencia, basada también en la MIUI 0.11.19 cuando la 1.8.1 estaba basada en la MIUI 0.11.12. He vuelto a la 1.8.1 y problema solucionado. Quería saber si le ocurre a más gente, porque con la de appside al menos había otro compi con el mismo problema. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más iceman!!! Nunca me cansaré de dártelas genio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si se ha solucionado en esta última versión lo de los APNs?
Si alguien tiene Simyo, me podría decir si sigue siendo necesaria la intinerancia de datos?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el WiFi, se bebe la batería, menuda putada!!!!
Última edición por Metaldefuenla Día 26/11/10 a las 22:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
atencion dos preguntas rapidas, que son facilitas pero por mi tontuna no doy con la solucion:
1º¿como guardo mi escrotrio para cada vez que sale un rom no tener que ir creandolo de nuevo? 2º CADA vez que instalas una rom, te coge el 3g/g para configurar cuentas etc, ¿como hago para que me coga el wifi? es para cuando no tenga tarifa plana... |
|
|
||||
|
||||
|
atencion dos preguntas rapidas, que son facilitas pero por mi tontuna no doy con la solucion:
1º¿como guardo mi escrotrio para cada vez que sale un rom no tener que ir creandolo de nuevo? 2º CADA vez que instalas una rom, te coge el 3g/g para configurar cuentas etc, ¿como hago para que me coga el wifi? es para cuando no tenga tarifa plana... ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1º¿como guardo mi escrotrio para cada vez que sale un rom no tener que ir creandolo de nuevo? 2º CADA vez que instalas una rom, te coge el 3g/g para configurar cuentas etc, ¿como hago para que me coga el wifi? es para cuando no tenga tarifa plana... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no te lo restaura. Gracias de todos modos
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
ya, si hago eso, pero cuando te lo saltas y vas directo al escritorio del nexus.... tachannnnn bonita 3g en la pantalla. y eso creo que es lo que hace la conexion, es decir, ya te tarifican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, ya lo entiendo. Efectivamente te salta el 3G y te tarifica un mínimo, pero lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tiu |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo ya he instalado la rom unas 4 veces y nunca me aparecen los contactos en mensajes. no hay ninguna forma de que me aparezcan todos los contactos que estan en la guia en los mensajes. es el unico problema que tengo,todo lo demas funciona de lujo. saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo ya he instalado la rom unas 4 veces y nunca me aparecen los contactos en mensajes. no hay ninguna forma de que me aparezcan todos los contactos que estan en la guia en los mensajes. es el unico problema que tengo,todo lo demas funciona de lujo. saludos y gracias de antemano. ![]() prueba a importarlos desde tu sim.... de todas maneras una vez que los tengas todos, haz un backup de tus contactos que esta rom te da esa opcion. OTRA PREGUNTITA... he puesto los temas de cartoon y inexus... reinicio y no se ven. tengo esta ultima rom de rodriguez |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
gracias por responder. como los importo desde la sim a los mensajes?y el backup como lo hago? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|