|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu dices que solo había fotos y los zip, pero quizás había restos de otras aplicaciones o algo. Canbiando de rom. En ninguna que no sea stock o basada en stock funciona.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he formateado y reinstalado, y sigue sin dejarme mover aplicaciones a la sd. La cual reconoce, y me deja acceder. Pero no puedo mover nada a la sd... algún programa que fuerce estos movimientos o forma de hacer algo?? Si no es posible, podéis decirme que Rom me recomendáis aquellos que ya habéis probado alguna? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver si con esa. Te pasa con todas las aplicaciones o es solo una, yo tuve ese problema con una aplicación y pase el MegaWipe, he instale la que no podía la primera, y hasta ahora. Tienes unas cuantas muy parecidas. SlimKitKat que lleva también neskiuck. Carbon-Rom , que lleva el amigo raff222. L-Droid esta no la lleva nadie, bueno yo si, con todo en castellano y con muchos ajustes. C-Rom raff222, también la lleva. Tienes donde elegir. Pasas MegaWipe-instalas ROM-gapps-wipe dalvick/cache y a funcionar Doy por hecho que llevas el ultimo recovery????????????? ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/10/14 a las 10:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas las aplicaciones. De hecho he instalado el apps2sd y me dice que TODO lo que me descargo es "no movible"...
Acabo de fijarme en el recovery, y no, no llevo el último... llevo justo el anterior al último. Puede ser eso?? Última edición por Solrak_cc Día 01/10/14 a las 12:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalé el último recovery, hice todos los pasos, incluido los wipes, y los reboot, y todo y la rom va de lujo, peroooo sigue sin dejarme guardar nada en la sd... le pego un formateo de alguna manera a la tarjeta sd???
Ainsss... Última edición por Solrak_cc Día 01/10/14 a las 14:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ese, pero será como todos, instalas desde el mismo, si es en .zip, si es en .tar, tendrás que meterlo por Odín.
Y esto lo hiciste?????????? superusu.PNG
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/10/14 a las 14:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eeeestooo... nos reimos por lo de carbón rom o por que la rom te parece mala, o qué??
El caso es que la instalé, y no tengo problemas con la tarjeta sd y es igual de personalizable, una que otra, quizá la omni sea algo más fluida. Pero no veo grandes diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, la ROM va bien y fue una de mis primeras AOSP cuando la conocían muy pocos, la lleve en el SI, no la llevo porque Shakespeare y yo nos entendemos muy mal.
Creo que ahora esta todo traducido, no he tenido ocasión de probarla, la que llevo me va bien tiene todo lo que necesito, el desarrollador la hizo para su uso y somos unos cuantos los que la disfrutamos y casi admite peticiones del oyente. Mis ![]() ![]() , seguramente neskiuck las ha entendido.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/10/14 a las 22:26:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo en su hilo la Carbon tiene algún problemilla con la cámara. Tarda mucho en enfocar (no se si será cierto porque luego cada uno escribe lo que quiere.) Pero es firme candidata para sustituir a mi querida omni. @neskiuck avisame cuando lo tengan solucionado o si es falso confirma please.
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo en su hilo la Carbon tiene algún problemilla con la cámara. Tarda mucho en enfocar (no se si será cierto porque luego cada uno escribe lo que quiere.) Pero es firme candidata para sustituir a mi querida omni. @neskiuck avisame cuando lo tengan solucionado o si es falso confirma please.
![]() ![]() Creo que Neikon si la tiene
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa amigos, tengo un problema y es que cuando llamo no escuxo ni me escuxan, que puede ser?? Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |