|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas, pero en la ultima, queria decir, si hemos puesto el voodoo:
1) por que al reiniciar no ha hecho lo que hacia el voodoo al instalarse por su cuenta de convertir los archivos con la voz de la piva en ingles enumerando los pasos? 2) para desactivar el voodoo, valdria con crear la carpeta disable_lagfix como cuando se instala el voodoo a parte? Por otro lado, aunque no he hecho todo lo que dices, si que he cambiado el touchwiz por el touchwiz mod, que para mi introduce algun cambio bastante bueno, es sencillo de cambiar, y va bastante mejor que el original.... yo pondria algun enlace para cambiarlo en tu tutorial y ya seria la releche de completo ![]() Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de sustituir Gallery 3D he entrado en el market y he instalado Gallery 3D de Rayman50. Ahora funciona mejor y no se come la batería. ¿Alguien más que lo compruebe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hla pregunta de ignorante .que mejoras trae en general esta room flaseada de la original xjpo y es necesario hacer todos todos los pasos es decir no me valdria con flasear y aplicar el voodo solamente quiero eso lo otro lo veo para my maquinas actualmente lo tengo rooteado y con el voodoo proyec 5 pre 6 lo instale con odin va bastante mejor pero sigue si ir fino fino yo actualice el 11 de noviembre a froyo oficial por kies ya que tengo produc code aleman pero hasta que no le meti el voodoo iba mal de cojones mi amigo lo tiene de movistar con eclair y bastante mejor .es interesante flasearlo a esta rom? gracias por el tutorial es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias por este megatutorial!! me ha sido muy util!!
Me he quedado atascado en OPTIMIZACIÓN DE LAS PARTICIONES EXT4: Si os da error, revisad que la ruta es la correcta y que en esa ruta escribís el nombre de todas las carpetas por las que pasáis para llegar a /tools partiendo desde el disco duro.
Ahora la siguiente secuencia de comandos pulsando Enter al final de cada línea: Código: adb shell su ![]() adb shell su Al escribir su me dice: Permission denied, y no me aparece la peticion de superusuario en el telefono ¿a qué es debido? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que ya lo e hecho todo flashee a la europea subi a la española me ti el kernel y hice todo lo que pone en el tutorial y vaya cambio que me a pegao el movil parece que no es el mismo de ayer jajaja, y el gps es flipante el cambio que pega estoy muy contento.
![]() ![]() un millon de gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola creo que esto lo debo preguntar aui.acabo de flashear el kernel speed mod usando el mega tutorial y una vez me dice "pass"lo desenchufo del pc pero no pasas de las lertar de inicio,que hago fuerzo el reinicio dejando apretado el power o sigo esperando?gracias atodos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es demasiado rato, vuelve a flashear. El Odin a veces no lo hace correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede haber diferenci entre odin 1.3 y el 1.7?yo he usado el 1.7 como dices en el tuto
he vuelto a flashear y hace lo mismo.gracias por leerme he intentado reiniciar en recovery para reiniciarlo normal y ay ame sale el recovery clockworkmod.reinicio desde aqui? he aplicado superuser desde el clockworkmod y despes reboot systemnow y sigue sin pasar de las letras de inicio que puedo hacer? Última edición por Franin_11 Día 28/11/10 a las 14:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El 1.7 debería funcionar mejor que el 1.3. Prueba a reiniciar desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tampoco pasa de las letras reiniciando en el clockwormod buf...que sudores me estan entrando..que mas puedo hacer?
mi mobil es de movistar con eclair 2.1 y rom BGJM1 por si sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel es para Froyo... Busca un kernel de Eclair o flashea la JPO. Última edición por alvhergon Día 28/11/10 a las 15:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo flasher la jpo con el mobil asi?me refiero desde las letras de inicio.en el tuto dice que hay que restablecer los datos antes de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashéala así, y si al iniciar te da problemas de lentitud o muchos Forzar Cierre, haces el hard reset y vuelves a flashear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme dond encontrar el kernel para eclair?prefiero dejarlo como antes y empezar de nuevo gracias por todo un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |