|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la x-note v20 hay que hacer algo especial para colocar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin sabes como puedo poner los iconos mas pequeños poner en vez de 4 iconos 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la s5 port en aroma puedes poner los iconos mas pequeños en esta rom salen muy grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal funciona en estavilidad?? tiene todas sus funciones de note 3 s-pen etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar, gran rom, muy estable, limpia y rápida!! gran aporte Modenna !!! Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubnsori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. os cuelgo esta imagen porque nose si es un bug o que la rom lo trae por defecto, es la barra de notificaciones, que me aparece con transparencia.. a alguno mas os aparece asi? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mod de la batería que colgué en la V6 funciona en esta. Sólo hay que volver a instalar la Apk por la nueva versión que ha colgado Gharrington. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es normal, con touchwiz sale totalmente transparente, si pones nova te sale un poco oscurecida por la parte de arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Modenna, pero prefiero touchwiz..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Yo también tengo puesto esta rom. Un par de cosas: - Cuando quitas el s-pen no te aparece el icono que el s-pen se ha desenganchado. Os pasa a vosotros? - No lleva el themeManager Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por contestar. Aquí hay una captura de un usuario que le funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873056&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
He instalado esta Rom después de leer los buenos comentarios y hasta el momento todo bien solo me gustaría saber si existe alguna forma de hacer funcionar la escritura entrada directa con el lápiz que para mi es muy útil. muchas gracias por su trabajo y tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se quitan los simbolos que aparecen en el teclado ? Con esos simbolos lo veo sobrecargado el teclado y molesta
Edito: solucionado, por cierto magnifica rom Última edición por Adrianisla92 Día 02/10/14 a las 23:16:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |