|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé anoche, me encanta porque es supercompleta y funciona muy bien. El kernel arter97 no es compatible con la rom porque no consigo instalarlo. Me he descargado Agni kernel purestock. Si alguien lo necesita porque quiera subir la frecuencia que es conveniente, le envio el enlace. Pero no se cuál de los 2 kernel es mejor. Agni o arter97?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel arter97 2.0 no es compatible con la rom, le hago su wipe cache, dalkik cache y limpiador kernel sg3 y procedo a la instalación. Verifico como atweaks se instala, pero el kernel sigue el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel arter97 me gusta, me parece mejor que el AGNI KERNEL PURESTOCK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el Kernel de arter97 no funciona con la BETA 4.2 Blekota si esta basada en la preview 5 archiport. Por favor ayudenme.
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdo red e imei cuando instalo la rom..alguna sugerencia ? ya restaure efs, instale fixbaseband y nada..antes en 4.3 usaba modem y kernel parchado..ahora que puedo hacer ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si van a seguir sacando actualizaciones de esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has perdido el Imei, yo tuve que empezar de 0. En primer lugar descargarme Odin y la rom stock 4.3, rootear, etc. Lo mio fue debido a que soy tan cabezota que quiero cambiarle la banda base o modem. Blekota va por la Beta 4.3.1. basada en archiport 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo estar haciendo mal, porque se me bloquea al instalarla. Me pasa con otras roms basadas en el S5, cuando las instalo con el Philz Touch Recovery (haciendo todos los wipes) se me queda colgado a mitad de instalación y me da error.
He probado instalando desde 4.3 stock rom y una 4.2.2 stock rom. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom tiene lo que más deseaba tener en un teléfono como mi S3 que tiene el nuevo S5, que no es otra cosa que el UPDP.
Superutil por la sencilla razón que, cuando trabajas o cuando duermes, te da igual que el móvil esté en blanco y negro y que sólo reciba llamadas, mensajes y WhatsApp. La instalé ayer. Y del 30% de batería que llevo gastada en 24 horas, un 15% mínimo ha sido mirando correo y con 5 vidas del candy crush. He recibido en UPDP llamadas y mensajes y WhatsApp con lo que maravillosa. Eso sí, tuve que poner el fix del wifi porque sino no funcionaba. Repito 24 horas y me queda un 70% de batería. Y en la primera carga con esta Rom. Imprescindible si tienes un S3 y no te compras un S5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom tiene lo que más deseaba tener en un teléfono como mi S3 que tiene el nuevo S5, que no es otra cosa que el UPDP.
Superutil por la sencilla razón que, cuando trabajas o cuando duermes, te da igual que el móvil esté en blanco y negro y que sólo reciba llamadas, mensajes y WhatsApp. La instalé ayer. Y del 30% de batería que llevo gastada en 24 horas, un 15% mínimo ha sido mirando correo y con 5 vidas del candy crush. He recibido en UPDP llamadas y mensajes y WhatsApp con lo que maravillosa. Eso sí, tuve que poner el fix del wifi porque sino no funcionaba. Repito 24 horas y me queda un 70% de batería. Y en la primera carga con esta Rom. Imprescindible si tienes un S3 y no te compras un S5. ![]() Yo soy mas novato y ayer que lo instale jalo muy bien, pero el dia de hoy ha estado con lags y de repente se cierran las aplicaciones. La verdad me gusto mucho y no quisiera quitarlo tan facil. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Superutil por la sencilla razón que, cuando trabajas o cuando duermes, te da igual que el móvil esté en blanco y negro y que sólo reciba llamadas, mensajes y WhatsApp. La instalé ayer. Y del 30% de batería que llevo gastada en 24 horas, un 15% mínimo ha sido mirando correo y con 5 vidas del candy crush. He recibido en UPDP llamadas y mensajes y WhatsApp con lo que maravillosa. Eso sí, tuve que poner el fix del wifi porque sino no funcionaba. Repito 24 horas y me queda un 70% de batería. Y en la primera carga con esta Rom. Imprescindible si tienes un S3 y no te compras un S5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He bro que tal la fluidez? es buena? me dirias que bug tiene? se ve muy linda esta rom, quisiera probarla, es fluida=? que fallos tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la versión 7 que salio ayer con el kernel boeffla 6 y ahorita la estoy terminado de configurar hasta ahorta no ha calentado nada y luego de instalar lo que uso me quedo en 546mb de ram en uso luego comento que tal
edit: ya termine de configurarla y estoy cargando el móvil para empezar el siclo de carga desde 0 a ver que tal pero tengo 2 observaciones a ver si alguien me puede ayudar resulta que no deja sincronizar los marcadores de mi cuenta de google me dice que tengo que ingresar la cuenta Samsung pero yo no tengo una y lo otro es que tengo cortes en la música, cuando estoy escuchando alguna canción por los audífonos la música sufre micro cortes y me gustaría saber si hay manera de solucionarlos. Última edición por em22 Día 28/08/14 a las 18:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.
Instale la ROM se ve buena, pero al momento de usarla me doy cuenta de que el imei se me fue... como puedo hacer para que no pase este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste una copia de la carpeta efs restaurala a ver si no te soluciona vuelve a stock 4.3 y vuelves hacer la instalacion desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Genere el back up de la efs pero aun tengo el problema.... Ahora Bo puedo instalar una stock 4.3 porque eso se hace por odin... Pero no tengo PC para poder hacerl... Habrá alguna otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, y bonita con todo los extras del S5, pero el consumo es exagerado, escasamente le logré sacar 2 hrs de pantalla con 13 hrs de uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí