|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha tocado la china después de estar contento con el reloj cuidando al máximo hoy lavándome las manos que creo que no le han caído ni dos gotas se ha quedado el reloj inútil después de quitarse el bao la pantalla se le ha quedado una mancha de lcd en el medio osea que a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día pagué e hice el pedido y al haber tanto retraso pedí refund, otra vez estaba animado a pedirlo pero según os leo mejor invertir en algo más sólido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin conectar al bt del móvil este fin de semana no me ha gastado casi nada de batería en 48 horas. Conectado me dura día y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la duración es de dos días completos con el bt conectado, si no conecto el bt me puede durar 4 - 5 días sin problema.
También es cierto que tengo de espera 10 secs, y que no recibo cien notificaciones al día pero bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo el dia conectado y con pantalla 50s y un dia si otro no conectado al runtastic cascando los kilometros,que no notificando, y notificaciones moderadas me dura dos dias enteros. En este aspecto no me puedo quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|