|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y cacha, y se te debería de solucionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he conseguido 5 horas 20 minutos de pantalla. ¿Como?
-CM11 kernel stock -Aplicacion screen filter (la he usado a partir del 20%) -Aplicación Battery pixel saver (en el modo "mas bajo") usandola todo el rato -Cuando no usaba el movil desactivo wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los consejos. Habra que probar a ver qje tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a las mismas al restaurar con titanium. Vamos, que no hay manera de solucionarlo si no es a las bravas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reinstalar con titanium, haz wipe cache y wipe dalvvick cache para evitar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, viene en camino mi nuevo OnePlus One, así que en una semanita dejaré este móvil que tantas alegrías me ha dado y tanto me está fallando últimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, si restauras con titanium vas a seguir con los mismos problemas, si lo miras bien seguro darás con la aplicación /procesos que te dan por saco, haz una criba y desinstala por lotes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba volviéndome loco desde hace un tiempo, no se en q momento empezó a gastarme "demasiada" bateria... habia probado mil y un kernels, greenifycado todo, q si underclocks q si tal q si cual... solo me faltaba cambiar bateria, q ya tiene año y medio, cosa q tampoco descarto para curarme en salud.
Al final quitando el battery polling (se escribe asi? ) tanto de powertoggles como de dashclock he vuelto a los "dos dias de uso / 3 horas de pantalla" de toda la vida con este movil, yendo con Franco r213 por cierto. En reposo practicamente no baja y con la pantalla encendida ya no tiene esos escalones de consumo.Lo comento humildemente por si alguien tiene consumos "inexplicables" y quitando alguna aplicacion, widget o funcion de indicacion de bateria nota alguna mejoria... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos q cualquier aplicacion q te esté mostrando el porcentaje de bateria en tiempo real, eso es lo q he desactivado/desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues buscando en xda sobre el wakelock que más me estaba dando la lata he encontrado una solución. Desinstalar servicios de google play, reinstalar y de repente la batería dura el doble. Acojonante
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de google se están pasando con tantos servicios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace mucho, yo por tocarlo, en la n7 me cargue la sincronizacion, y la unica manera de solucionarlo, fue instlaando la imagen de fabrica desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas tmb con la bateria, se me descarga mucho, tengo la Rom Purity, con kernel stock, claro tengo en segundo plano varias apps entre ellas, 3 de chats, facebook, widget del clima... No se si sera esto que me esta consumiendo muy rapido la bateria, Ojo en wifi, por que en datos ufff aun mas rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reinstalar los servicios de Google Play... me parece interesante, pero viendo que a algunos os a dado tantos problemas...
|
|
|
|
Buenas tios! Yo estoy muy rayado me dura 12 horas de batería y no llega ni a 3 horas de pantalla pero ha sido desde hace una semana. Flashee la stock ROM y el primer día lo vi mejorar pero nada. Me recomendáis algo?
|
|
|
|
flashea la rom stock desde cero y ve instaladando poco a poco las app para que no se quede ningun proceso pillado comsumiendo bateria si no prueba alguna rom como la cyanogen 11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una imagen de fabrica con el nexus root toolkit, y dejala unos dias a que se asiente todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:12:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) tanto de powertoggles como de dashclock he vuelto a los "dos dias de uso / 3 horas de pantalla" de toda la vida con este movil, yendo con Franco r213 por cierto. En reposo practicamente no baja y con la pantalla encendida ya no tiene esos escalones de consumo.