|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda s4 y s4 4g+
hola, alguien podria ayudarme respecto a una duda que tengo, sobre las diferencias entre el s4 lte y el s4 4g+? o donde podria encontrar un post que hable de ello? la verdad que el buscador me va fatal y no logro encontrar nada... gracias
Última edición por thais9o Día 02/10/14 a las 02:21:51. Razón: cambio de titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que encuentres información así. Los Galaxy s4 se manejan por modelos tipo i9505, i9500, i337m y así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia a groso modo es.... El 9506 supera a todo al 9505 menos en numero de Roms.
Yo tengo el 9506 y encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Abreviando mucho, las dos únicas diferencias son que el Samsung Galaxy S4+ (también llamado Samsung GT-I9506) tiene un procesador más potente y una conexién LTE más rápida que el Samsung Galaxy S4 "normal" (GT-I9505). ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho a groso modo por ser rápido.
Solo por tener mejor procesador. Mejor tarjeta vídeo. Y mejor conectividad lte. No es todo. Pero si una parte importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor es la batería. Ayer salí con la mtb. Llevé puesto strava y sporttracker iba escuchando música. Casi el 80% del recorrido. ( en modo avión que en el monte no hay cobertura).
Y cuando llegué a casa después de 3 horas de pedaleo efectivo. Me quedaba un 92% de batería. Con 4.3 nórdica. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchisimas gracias, y mirare el enlace... claro yo buscaba diferencias entre s4 y s4 4g+ y asi no me salia gran cosa... Gracias de veras.
Esque en vodafone el que me ofrecen es el 4g+ por eso preguntaba ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |