|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo la bgjm1 de movistar y he probado los dos primeros mod´s y los dos me hacian esas cosas de cambiar el idioma del desbloqueo,la conexion del usb,barra de notificaciones....
ya no pruebo mas y para volver al icono de serie,solo he vuelto a sobreesvribir el Framework.apk con la copia que hice antes de probar esto y lo vuelvo a tener todo sin ningun problema.lo que hice cada vez que instalaba el zip,extraia la sd externa y,con el update.zip en la sd interna y la sd externa desmontada,iniciaba en recovery,aplicaba update.zip y si,cambiaba el icono pero tambien lo demas.espero sirva de algo.un saludo entonces no se puede cambiar el icono de la jm1 de movistar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una duda, me he puesto la ultima version de froyo. Tengo que referirme a estos no? Froyo I9000ZSJP2: Original, Version D I9000XXJP3: Version C (thanks Tayutama) I9000XXJPC: Original, Version A, Version B, Version B with EVO BBB, Version C, Version D, Version E, Version F (all versions thanks to Tayutama), Version D with EVO BBB (thanks soulcrash) I9000XXJPC Doc's RomMod: Version D (thanks eltommi) I9000XXJPH Solo que si miro la version de mi Kernel lo que sale es: I9000XXJPP No esta en el listado. Cual he de usar? Gracias por vuestras espuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado ya en el Froyo Español?... ¿cual habeis usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la froyo española, y siguiendo un tutorial de XDA, he podido cambiar el icono de la bateria sin problemas. Os pongo los pasos:
1. Ir a http://circle.glx.nl 2. Elegir tu "battery MOD" (solo "battery mod", no probado con el resto de cosas) 3. Sube tu framework-res.apk (no renombrar) 4. La cocina os dará un zip. Bajadlo y abrirlo con el 7zip (usar solo 7zip, y no extraigais, solo abrir) 5. Doble click en el directorio framework, luego doble click en framework-res.apk (todo esto dentro de 7zip) 6. Ahora boton derecho en tu framework-res.apk original (el que subiste al sitio web) -> 7zip -> Abrir con 7zip 7. Ahora deberias tener 2 ventanas de 7zip abiertas, solamente arrastra el directorio "META-INF" y el fichero "AndroidManifest.xml" del framework-res.apk original , al modificado. 8. Eso es todo.. Ahora solamente cierra ambas ventanas del 7zip.. El archivo modificado te pedirá si quieres actualizar el fichero framework-res.apk en el zip,elije SI. Ahora puedes flashear este ziip via CWM ![]() Posteado originalmente por kalpik http://forum.xda-developers.com/show...65419&page=129 Espero que os funcione, a mi si me ha funcionado sin problemas ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peyika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la froyo española, y siguiendo un tutorial de XDA, he podido cambiar el icono de la bateria sin problemas. Os pongo los pasos:
1. Ir a http://circle.glx.nl 2. Elegir tu "battery MOD" (solo "battery mod", no probado con el resto de cosas) 3. Sube tu framework-res.apk (no renombrar) 4. La cocina os dará un zip. Bajadlo y abrirlo con el 7zip (usar solo 7zip, y no extraigais, solo abrir) 5. Doble click en el directorio framework, luego doble click en framework-res.apk (todo esto dentro de 7zip) 6. Ahora boton derecho en tu framework-res.apk original (el que subiste al sitio web) -> 7zip -> Abrir con 7zip 7. Ahora deberias tener 2 ventanas de 7zip abiertas, solamente arrastra el directorio "META-INF" y el fichero "AndroidManifest.xml" del framework-res.apk original , al modificado. 8. Eso es todo.. Ahora solamente cierra ambas ventanas del 7zip.. El archivo modificado te pedirá si quieres actualizar el fichero framework-res.apk en el zip,elije SI. Ahora puedes flashear este ziip via CWM ![]() Posteado originalmente por kalpik http://forum.xda-developers.com/show...65419&page=129 Espero que os funcione, a mi si me ha funcionado sin problemas ;) ![]() Muchas gracias por la info. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria deberia funcionar para todas. Porque en la web nadie dice nada de la JPP y me ha funcionado. De todos modos si te quieres asegurar echale un vistazo a la web original, pero yo creo que funcionará sin problemas, ya que aunque modifiques el archivo de la bateria, realmente copias la info de tu framework original. Por eso creo que funcionara en todos los casos.
Eso si, haz un backup antes por si aca ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas de espacio para poner el nuevo archivo, tal como comentaba en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156535 Por si a alguien le sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis, yo tengo froyo españa oficial. No soy ROOT ni nada de eso, ni tengo rom cocinada ni nada... simplemente ayer puse el kies, me bajé froyo y punto...
lo que si mehe bajado son las aplicaciones quemas uso, la agenda y el calendario, nada mas. me gustaria tener el mod de batería, porque actualmente uso batterylife, pero ocupa 2 espacios en el escritorio principal, y me vendría bien tener este mod... ademásqueda chulo. una pregunta en ese tutorial que has puesto me pierdo en el paso de subir mi framework-res. donde esta??? en las carpetas de mi samsung galaxy conectado al pc no lo veo por ningun lado... luego tengo bastantes mas dudas, pero por el momento empezamos por ahi, jejejeje. recuerdo, tengo FROYO ESPAÑOL OFICIAL, no soy ROOT NI tengo ROM especial ni nada... en acerca del telefono tengo esto: Version de banda base .....JPP compilación .....................JPB saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis, yo tengo froyo españa oficial. No soy ROOT ni nada de eso, ni tengo rom cocinada ni nada... simplemente ayer puse el kies, me bajé froyo y punto...
lo que si mehe bajado son las aplicaciones quemas uso, la agenda y el calendario, nada mas. me gustaria tener el mod de batería, porque actualmente uso batterylife, pero ocupa 2 espacios en el escritorio principal, y me vendría bien tener este mod... ademásqueda chulo. una pregunta en ese tutorial que has puesto me pierdo en el paso de subir mi framework-res. donde esta??? en las carpetas de mi samsung galaxy conectado al pc no lo veo por ningun lado... luego tengo bastantes mas dudas, pero por el momento empezamos por ahi, jejejeje. recuerdo, tengo FROYO ESPAÑOL OFICIAL, no soy ROOT NI tengo ROM especial ni nada... en acerca del telefono tengo esto: Version de banda base .....JPP compilación .....................JPB saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
z4root
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ahora puedes flashear este ziip via CWM"
Eso que es?? Podeis explicarlo un poco mejor porque a mi me da un error al instalar el update.zip No se que hago mal. Tambien podeis subir vuestros archivos creados. O si hay agun alma caritativa que me lo construya para la "Version C, Grey numbers". Tengo la Froyo española JPP. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"Ahora puedes flashear este ziip via CWM"
Eso que es?? Podeis explicarlo un poco mejor porque a mi me da un error al instalar el update.zip No se que hago mal. Tambien podeis subir vuestros archivos creados. O si hay agun alma caritativa que me lo construya para la "Version C, Grey numbers". Tengo la Froyo española JPP. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|