HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/08, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues mas de una letra, si que no se puede ya que he mirado la faq de la web del autor y nada de momento, esperemos a nuevas versiones

Otra cosa que he visto, es que la skin, esta en formato ISP y no se que tipo de contenedor habra usado el tio, para almacenar los graficos, ya que como ISP sale un Connections Settings de windoze que no vale pa na.

Supuse que seria un zip pero que va, no hay ningun soft en mi pc que lo abra y por mas que pruebo y busco no hay manera de saber que contenedor ha usado el tio...
Responder Con Cita

Viejo 15/11/08, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
juandedi juandedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Chicos, lo he encontrado, esto es lo he estado buscando durante un montón de tiempo, es genial, una interfaz sencilla, un buscador impresionante, al de la diamond le dámil patadas, es fantastico.

Este es el enlace, estaba en otro hilo, pero os lo pongo por aquí también.

http://www.pda4x.com/read.php?tid=83090

Espero que lo disfruteis porque es fantastico.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 04:42:40
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
por cierto a mi al cerrar el dialer me laguea de lo lindo
Viejo 16/11/08, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
Kensei Kensei no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
claro, a mi m pasaba como a dardaroth, y el lag de la llamada me daba el mismo con el phone skin q con este dialer
Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

el programa tiene buena pintaaaaa pero es lo q hablamos o lo q habla muucha genteee tiene un retardo q no es normaaal por lo menos a mii nose si alguien sabe el porq de todo esto yo e instalado el programa y ya esta no e deshabilitado nada asi q a lo mejor es eso si es por algo d esto haber si dice como se hariaaa un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
el programa tiene buena pintaaaaa pero es lo q hablamos o lo q habla muucha genteee tiene un retardo q no es normaaal por lo menos a mii nose si alguien sabe el porq de todo esto yo e instalado el programa y ya esta no e deshabilitado nada asi q a lo mejor es eso si es por algo d esto haber si dice como se hariaaa un saludo a todos
tío utiliza las comas, que cuesta la ostia leerte, te cuento:

para deshabilitar el phone-skin, puedes hacerlo con el Advanced Config, lo instalas y te vas a la opción "phone" y pones "phone-skin=Disabled" (aviso que se pierden bastantes funciones aunque evitas el lag en llamada y menor consumo de memoria)

S2!

Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Kensei, tengo el s2u2 (por lo de ke el answerkey te lo deja pillao de vez en cuando) y e obtado por quitarlo mas o menos por exactamente lo que tu dices "no m gusta demasiado la verdad, como gestor de contactos esta bien..." weno pos un saludo
Viejo 17/11/08, 02:04:40
Array

[xs_avatar]
Kensei Kensei no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
tu tb corbalan? s q es eso... y ademas ahora q he quitado el phone skin y las llamadas ya casi no tienen ese lag, pos como q d pm, si hubiese un dialer q no diese lag... pq este tb lo daba (quiza la suma de s2u2 q s pegaban por mostrar a pantalla completa) pero aun asi, lo q tarda el salir del dialer... puf
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandedi Ver Mensaje
Chicos, lo he encontrado, esto es lo he estado buscando durante un montón de tiempo, es genial, una interfaz sencilla, un buscador impresionante, al de la diamond le dámil patadas, es fantastico.

Este es el enlace, estaba en otro hilo, pero os lo pongo por aquí también.

http://www.pda4x.com/read.php?tid=83090

Espero que lo disfruteis porque es fantastico.

buenas me he instalado el 4.1 pero no me suena cuando me llaman, los sms si, pero las llamadas solo vibra y ya, en opciones -> ringtones en todos he puesto el tono que quiero que suene pero na que no suena

ayuda please, sino volvere al skin del telefono
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
gotzongarmendia gotzongarmendia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
buenas me he instalado el 4.1 pero no me suena cuando me llaman, los sms si, pero las llamadas solo vibra y ya, en opciones -> ringtones en todos he puesto el tono que quiero que suene pero na que no suena

ayuda please, sino volvere al skin del telefono
Para que te suene, tienes que ir a Menu-General Options-Ring type y marcar Use System , a mi tambien me pasaba lo mismo la primera vez.

Lo que hace (por lo menos a mi) es deshabilitar el Answerkeys Disabler, ya que puedo contestar pulsando en la pantalla.

Última edición por gotzongarmendia Día 17/11/08 a las 17:49:52.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

es que imagino que el answers key disabler esta diseñado para ponerse a bloquear el dispositivo cuando el dialer original de HTC se inicia, algo asi como:

Hola soy el AKS y esto dormiendo la mona > HTC Dialer se levanta pa irse de fiesta a destrangis > AKS se entera que el otro sa'levantao y le chapa la puerta en las narices
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
es que imagino que el answers key disabler esta diseñado para ponerse a bloquear el dispositivo cuando el dialer original de HTC se inicia, algo asi como:

Hola soy el AKS y esto dormiendo la mona > HTC Dialer se levanta pa irse de fiesta a destrangis > AKS se entera que el otro sa'levantao y le chapa la puerta en las narices
Tienes razon, algo asi le debe ocurrir al Answerkeys, pero entonces sabes si hay algun remedio para esto?, porque la verdad es que el programa me mola, y tampoco quisiera que al sacar la Diamond del bolsillo me conteste ella solita, al final se presenta el dilema, o programa bonito y programa practico.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nope, no conozco ninguna. Yo rezo diariamente por que saquen un port VGA del Phone Canvas de la HD para VGA y ese deslizar para responder de HTC.

O bien, usa el S2U2, a mi es que eso de iphoneizar un dispositivos no me gusta, mas que nada por que no me gusta el look apple del iphone y que si quisiera un iphone me lo habria comprado en vez de esta preciosidad
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Nope, no conozco ninguna. Yo rezo diariamente por que saquen un port VGA del Phone Canvas de la HD para VGA y ese deslizar para responder de HTC.

O bien, usa el S2U2, a mi es que eso de iphoneizar un dispositivos no me gusta, mas que nada por que no me gusta el look apple del iphone y que si quisiera un iphone me lo habria comprado en vez de esta preciosidad
Gracias Driskol, probare de nuevo el S2U2, lo tuve durante un tiempo, pero lo desinstale porque me parecio mas sencillo el Answerkeys.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
Achileepoo Achileepoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola igual lo pruebo, pero antes una duda: ¿se quita el menú deslizante del Touch Flo (la barra inferior) o no tiene nada que ver? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

Por si a alguien le interesa estoy traduciendo el inesoft phone al español, incluidas las imagenes. Tengo ya el dialer, history y el options. Cuando acabe todo lo subo (calculo unos dias)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

Cita: Originalmente Escrito por PaNa Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa estoy traduciendo el inesoft phone al español, incluidas las imagenes. Tengo ya el dialer, history y el options. Cuando acabe todo lo subo (calculo unos dias)

MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!

Es un curre de la ostia!!!!!!!!!!

:plat ano:: platano:

Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
Javito1965 Javito1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC HD,HTC Diamond, HP hx4700,HTC HD Blackberry 9700 Samsung Tablet
Tu operador: MasMóvil
Gracias PaNa, yo estoy utilizando actualmente el Inesoft en inglés y me va bien, pero lo prefiero en español, como única pega que le pongo es que aparezca siempre el phone de HTC por el medio, fastidiando la visión de este software, espero que alguien consiga eliminar del todo el incomodo phone del sistema.
Un saludo y ánimos con el trabajo de traducción
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaNa Ver Mensaje
Es una muy buena noticia, no me cansare de agradecer a todos los que como tu, se dedican a ayudar desinteresadamente a los usuarios de estos estupendos "cacharritos".
Responder Con Cita

Viejo 19/11/08, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

gracias a vosotros ;) me queda la agenda que lleva bastante curro... el resto esta todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 18:16:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /