|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mismo, descargar de drive directamente el archivo suele ser difícil, si el vínculo te envía directamente al archivo. En drive es mejor que el vínculo te envié a una carpeta donde esté el archivo. Me lo descargado abriendolo con el navegador sin pasar por tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con opera te bajan bien, acabo de probarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible he puesto el build pro de la j y se nota un monton en juegos yo lo he probado con real racing 3 y la diferencia es brutal la verdad k me quedado alucinado lo k puede mejorar el telefono con algunos retoques , tambien decir k el redibujado del launcher de lg a desaparecido. Muxas gracias amigos
![]() Alguno ha notado diferencias en youtube? Sobre la batería es pronto para saber pero pinta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo abrirlo con el editor de texto, por lo que sería copiar el contenido y sobreescribirlo con el root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Última edición por runnerslot Día 01/10/14 a las 22:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Copialo todo, no sólo el final que por el medio lleva alguna cosa tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me ha ido muy bien el build.prop del compañero kadoc01. A ver este tuyo como se comporta.
Gracias por tu labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me comentaras, seguramente aún se pueda hacer algo más y seguir e investigando, pero seguramente sea el que más optimizaciones lleva,
No quiero decir que es mejor por llevar más, pero a parte de eso hay cosas que he mirado bien, ahora toca ir probando y ajustando alguna línea, y si veo cosas nuevas ya las voy añadiendo Última edición por limdnas Día 02/10/14 a las 00:06:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas la has cablado tío, parece otro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, volviendo a la K y con tu build.prop...
|
||||
|
||||
|
Me parece que va haber que pasarles el link del foro a los programadores de LG para que aprendan un poco
Buen trabajo chicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la K y no estoy seguro que build ponerle, he leído y a alguién con la k le va perfecto, me podría enviar un MP con lo que tengo que modificar exactamente, es la primera vez que toco el build y no quiero cagarla..
Si lo prefieres pasarlo por aquí para los siguientes la tengan a mano, mejor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la K y no estoy seguro que build ponerle, he leído y a alguién con la k le va perfecto, me podría enviar un MP con lo que tengo que modificar exactamente, es la primera vez que toco el build y no quiero cagarla..
Si lo prefieres pasarlo por aquí para los siguientes la tengan a mano, mejor. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de idas y venidas de casa, instalar y desinstalar, por fin he podido reemplazar sin problemas el build.prop, era tema de permisos, se me fue un poco la olla y como casi no se habla de la k pues no seguí leyendo, lo siento.
Por cierto, felicitar a limdnas por su gran labor por y para todos, perdón por no buscar y leer lo suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos descargue el build.prop de la version J y al instalarlo y reiniciarlo no iniciaba solo se quedo el led cambiando de color, a alguien mas le pasa eso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, te toca flasear el kdz otra vez y ponlo en modo normal
|
||||||