|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi encontre que en los accesos directos del lockscreen dos de ellos no funcionan, el navegador y las llamadas si.
Y en settings no se puede cambiar el estilo de la bateria y esas cosas y las statusbar cuando se cambia de colores segun la app se lagea un poco, espero te sirva para mejorar aun mas ya que esta muy buena tu rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola diegoneos gracias brother me ha ido super con la rom ningún bug grave ni señal ni redes hice la limpieza que recomiendas y me anda full para mi la mejor en fluidez y personalización cuando cambio temas me quedan full gracias Men esperamos que sigas así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias parcero ke bno ke t valla bien seguiremos avanzando saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una consulta tal vez un poco tonta, esta ROM se puede instalar en moto X? es que la probe en un moto g y es una pasada pero ahora tengo un moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quiero preguntarles algo les parece si cambiamos la base de percy m10 a otra estube probando y la de quartz anda bien y no tiene el bug de redes ?? Respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subirla pero no sacar la descarga de la percy por las dudas..y que cada uno descargue la que guste
|
|
|
||||
|
||||
|
claro asi seria amigo ALGUNOS ME DICEN POR INTERNO QUE AGREGE LOS EFECTOS DE LA CAMARA XPERIA AUNQUE AMI NO ME GUSTA POR QUE NO FUNCIONA AL 100 % USTEDES QUE DICEN
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porque despues de reiniciarlo barias beses es system ui deja de funcionar
la instalo desde la gpe con 4.4.4 y si le buelbo a flashear la rom no se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probemos la de quarx
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que si, estuve leyendo y la m10 tiene un error que se escuchan desfases en el audio mientras escuchas musica con la pantalla apagada. a mi me ha pasado un par de veces en esta rom, reiniciando se soluciona. la verdad es que me encanta esta rom! es muy completa
sigue asi bro!
|
||||
|
||||
|
lo que si, estuve leyendo y la m10 tiene un error que se escuchan desfases en el audio mientras escuchas musica con la pantalla apagada. a mi me ha pasado un par de veces en esta rom, reiniciando se soluciona. la verdad es que me encanta esta rom! es muy completa
sigue asi bro!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo si no es mucha molestia podrías hacer una versión del bootlogo que solo diga "Moto G"?
|
||||
|
||||
|
Y para descargar la de Quartz? Es el enlace del post principal ? Gracias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando estoy y va de lujo....
.algún fc de sistemas.ui al cambiar el tema, pero no molesta, asombrado de como va para tener base cm, muy buen trabajo, mi enhorabuena..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||