|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si y la cloudy 1.3 arrasaba con la bateria respecto con la 1.2 que er amuy buena en consumos pero esta 1.3 mejoraba notablemente en fluidez y no se calentaba el movil. El cambio a ka 2.0? pues bastante mas fluidez por primera vez te digo que igual o mejor de stock , tema de la bateria te digo lo mismo igual o mejor que stock le doy una caña increible y con 4g y parece que llevo puesto el wifi( lo que quiere decir que mucho mejor que la 1.3. Y aparte por rcomendacion de un miembro del foro me pase a art y ya ni te cuento lo bien que me va el movil.
PD: segun la instales como cualquier rom se tiene que asentar , es decir, no vas a tener el mejor consumo en su primera y segunda carga ni la fluidez ![]() Aunque cuando termine de viciarme a un juego que no quiero perder la partida DDQue es el ART? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de full wipe es algo que tengo que hacer en el loader o como se llame? Es la primera vez que he hecho root y por mucha cloudy que lleve, soy novato absoluto |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de roms y desarrollo tienes toda la info en chincheta. Sigue los pasos al pie y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, síempre, siempre full wipes. Es la mejor manera de que en el futuro no tenga fallos. Siempre los fallos vienen por hacer instalaciones sucias. Luego vienen las preguntas, no me funciona esto no me funciona lo otro, por que? Por no hacer full wipes, aunque sea la misma base.
|
|
||||
|
||||
|
Ando algo perdido para modificar los dpi de la pantalla y que aparezcan mas iconos. Al parecer si se modifican algunas aplicaciones no funcionan bien y el widget del tiempo tampoco. ¿Alguien me puede decir si es asi y como se podria hacer?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
En ajuste, pantalla de bloqueo, tipo de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ni idea, no lei bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
baja la basband de tu equipo a mi me paso y solo asi se soluciono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando quiero hacer llamadas por Facebook messenger me tira hubo un error en la llamada, aunque este por wifi o 3g. Alguien tiene este problema? Lo borre volví a instalar, etc. Será un problema del kernel? Por que con otros celulares anda bárbaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, síempre, siempre full wipes. Es la mejor manera de que en el futuro no tenga fallos. Siempre los fallos vienen por hacer instalaciones sucias. Luego vienen las preguntas, no me funciona esto no me funciona lo otro, por que? Por no hacer full wipes, aunque sea la misma base.
![]() pero he tardado 5 min en tener mi móvil como lo tenia antes con sus apps etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace cosas raras la wifi. No siempre se autoconecta cuando llego a casa. ¿Tengo que justar algo en ajustes de wifi?
Sañu2
|
||||
|
||||
|
A mi también me tarda más de lo normal en conectarse al wifi, con la stock se conectaba muy rápido pero con ésta parece que le cuesta un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el modelo americano LS980??
mismo metodo de instalación que en el D802?? un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |