|
||
|
|
||||
|
||||
|
paso fugaz por el g3, vuelvo al g2
Buenas, pues eso, que me vuelvo al G2 que considero un pepino al lado del G3. Me gusta mas de diseño y pantalla el G3 pero la poca fluidez, el lag y la miserable autonomia de la pila han hecho que vuelva al G2 y asi olvidarme del lag y sobre todo del cargador.
Hasta que no lo pulan bien no lo vuelvo a pillar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero ni tampoco serás el último, bienvenido a tu casa compi, menudo peso te has quitado de encima jajaja
Por cierto, la pantalla de tu G2 blanquita, no? jeje 😎 Un saludo Última edición por kzyw Día 01/10/14 a las 14:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Si jajajajaja. La del G3 gold es de un tono mas calido, aunque no me desagrada del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mirecast jajajaj.
Te he seguido un poco por el foro del g3 y no veas que de palos te han dado por ser critico. La mala hierva nunca muere no?jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 01/10/14 a las 15:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de pasarme del G2 al G3.
Tengo mi g2 con cloudyG3 y parece otro móvil. 5 horas y media de pantalla y dándole duro todo activo y LTE. Y esta tan verde así el G3 que no vale la pena el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta verde si. Tambien depende de tus exigencias, pero pasar del g2 al g3 para mi ha sido mala experiencia. Eso si, el g3 en estetica, pantalla y fotos se come al g2. Pero la bateria lo.arruina y eso que segui todos los pasos para aumentar su vida, pero no hubo manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo contrato con la compañía en diciembre y aun no veo un cambio para el g2, ya tuve un note 3 varios meses y finalmente me aburrio su tamaño, los experia no me convencen htc tiene mierdas de camara, la mejor opción parece ser el g3, pero segun lo que comentan creo que esperare la camada del próximo año
|
|
|
||||
|
||||
|
Que forero?...yo creo que es un "bot de google"
si molesta haz uso de la herramienta "ignora" del foro. Yo seguiré leyendolo, dice mas verdades que la mayoria de los que tienen un g3, aunque por un lado también os entiendo. Te imaginas un foro donde todos opinan lo mismo ??? Al OP bienvenido de vuelta!
|
||||
|
||||
|
El dia que salió el G3 a la venta mi mujer y yo fuimos a la tienda de mi amigo Mariano y cuando comparamos el G3 con el G2 y el S5 mi mujer dijo que porqueria de movil el G3 y se compró el S5 y está muy contenta
Al amigo kzyw el tiempo le a dado la razón y los que hablan mal de el lo dicen porque no saben lo mal que lo trataron esos primeros dias en el foro del G3 de trol para arriba y todo por decir que el no compraba un movil tan malo ,lo mismo que dijo mi mujer pero como muchos ya lo habian comprado por el reloj que regalaba lg en vez de decir que el G3 no iba bien lo atacaron en plan bestia y eso el amigo kzyv no se lo merecia Recuerdo que abrió muchos hilos antes de salir el G3 con noticias y muchos videos para alludar a los demás y luego se lo pagaron a base de palos los muy sinverguenzas, no me extraña que le tenga mania al G3 a mi mismo me han insultado porque opinaba del G3 en hilos que se hablaba del G3 y del G2 y no una vez sino varias veces pero yo me callaba porque no quiero lios y no me siento bien discutiendo Kzyv eres un gran forero y un buen compi aqui lo sabemos todos ,aportas mucho y alludas más, que les den a los del G3 no a todos pero a unos cuantos si jijijiji :p;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S5 pasa por encima del G3, a LG como ha Sony parece que va a sacar ahora móviles como churros sin innovar o incluso ir a peor. Samsung no me gusta pero la gama S y la Note mejora siempre a su antecesor. El S5 hoy por hoy es el mejor terminal Android del mercado pero es muy caro y calidad precio tenemos el N5 por menos de 300 y el G2 por poco más. El G3 sigue con las fotos acuarela y con el lag que tanto le costo quitarse de encima el G2 hasta que no actualizó a KK
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 pasa por encima del G3, a LG como ha Sony parece que va a sacar ahora móviles como churros sin innovar o incluso ir a peor. Samsung no me gusta pero la gama S y la Note mejora siempre a su antecesor. El S5 hoy por hoy es el mejor terminal Android del mercado pero es muy caro y calidad precio tenemos el N5 por menos de 300 y el G2 por poco más. El G3 sigue con las fotos acuarela y con el lag que tanto le costo quitarse de encima el G2 hasta que no actualizó a KK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el G2 y el N5 estan cerca de los 300€, no me equivoco. Y respecto al S5 soy bastante caprichoso y me gusta probar los tope de gama y la experiencia con el S5 fue la mejor. La cámara es buenísima, los bordes bien aprovechados sin botones en pantalla, muy ligero y le metí bastante caña y eso no se atrancaba. Para mí es el mejor por encima del Z2 que es un azulejo que no entra en ningún bolsillo pero tambien va muy bien. El M8 es una moneria pero se queda en eso. El G3 mala cámara, mala optimización como ya tuvo el G2 durante un buen tiempo y vuelven a poner el altavoz atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta verde si. Tambien depende de tus exigencias, pero pasar del g2 al g3 para mi ha sido mala experiencia. Eso si, el g3 en estetica, pantalla y fotos se come al g2. Pero la bateria lo.arruina y eso que segui todos los pasos para aumentar su vida, pero no hubo manera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que salió el G3 a la venta mi mujer y yo fuimos a la tienda de mi amigo Mariano y cuando comparamos el G3 con el G2 y el S5 mi mujer dijo que porqueria de movil el G3 y se compró el S5 y está muy contenta
Al amigo kzyw el tiempo le a dado la razón y los que hablan mal de el lo dicen porque no saben lo mal que lo trataron esos primeros dias en el foro del G3 de trol para arriba y todo por decir que el no compraba un movil tan malo ,lo mismo que dijo mi mujer pero como muchos ya lo habian comprado por el reloj que regalaba lg en vez de decir que el G3 no iba bien lo atacaron en plan bestia y eso el amigo kzyv no se lo merecia Recuerdo que abrió muchos hilos antes de salir el G3 con noticias y muchos videos para alludar a los demás y luego se lo pagaron a base de palos los muy sinverguenzas, no me extraña que le tenga mania al G3 a mi mismo me han insultado porque opinaba del G3 en hilos que se hablaba del G3 y del G2 y no una vez sino varias veces pero yo me callaba porque no quiero lios y no me siento bien discutiendo Kzyv eres un gran forero y un buen compi aqui lo sabemos todos ,aportas mucho y alludas más, que les den a los del G3 no a todos pero a unos cuantos si jijijiji :p;)![]() Saludos 👍 Pues eso, el G2 y el N5 estan cerca de los 300€, no me equivoco. Y respecto al S5 soy bastante caprichoso y me gusta probar los tope de gama y la experiencia con el S5 fue la mejor. La cámara es buenísima, los bordes bien aprovechados sin botones en pantalla, muy ligero y le metí bastante caña y eso no se atrancaba. Para mí es el mejor por encima del Z2 que es un azulejo que no entra en ningún bolsillo pero tambien va muy bien. El M8 es una moneria pero se queda en eso. El G3 mala cámara, mala optimización como ya tuvo el G2 durante un buen tiempo y vuelven a poner el altavoz atras.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el G2 y el N5 estan cerca de los 300€, no me equivoco. Y respecto al S5 soy bastante caprichoso y me gusta probar los tope de gama y la experiencia con el S5 fue la mejor. La cámara es buenísima, los bordes bien aprovechados sin botones en pantalla, muy ligero y le metí bastante caña y eso no se atrancaba. Para mí es el mejor por encima del Z2 que es un azulejo que no entra en ningún bolsillo pero tambien va muy bien. El M8 es una moneria pero se queda en eso. El G3 mala cámara, mala optimización como ya tuvo el G2 durante un buen tiempo y vuelven a poner el altavoz atras.
![]() Es que el s5 no me convence y mucho menos el diseño y tanto plástico que tiene, sinceramente me gusta mucho más el s4 que también lo tenía otro amigo mio, se notaba mejor en la mano D
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 01/10/14 a las 20:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de S5 la verdad que está muy pero que muy bien, todo hay que reconocerlo. En el FNAC de aquí donde yo vivo (no se si en otros también, imagino que si) tienen puesta una pequeña caja de luz que usamos los fotógrafos para hacer fotografía de objetos pequeños para publicidad, y le han puesto una escenita de un paisaje y tal con una muñeca como de trapo, para que puedas probar la cámara del S5 y después poner el tuyo al lado y hacer esa misma foto y la diferencia es bastante importante. Tanto en mi G2 que lo llevo con port G3 por lo tanto tengo las dos cámaras, se veían bastante oscuras aun con flash y en el Z1 Compact de mi novia más de lo mismo, sin embargo la del S5 salía bastante bien, aunque eso sí, tirando a un tono azulado que a mi personalmente no me gusta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido el s5,pero si tuve un note 3 con el launcher del s5 y debo decir que volaba e iba algo mas fluido que el g2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que forero?...yo creo que es un "bot de google"
si molesta haz uso de la herramienta "ignora" del foro. Yo seguiré leyendolo, dice mas verdades que la mayoria de los que tienen un g3, aunque por un lado también os entiendo. Te imaginas un foro donde todos opinan lo mismo ??? Al OP bienvenido de vuelta! ![]() ![]() PD: Mañana me llega mi G2 despues de 10 dias esperando que ganas tengo de tenerlo en mis manos ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |