|
||
|
|
||||
|
||||
|
esque a mi me descargaba la rom el rom manager y me la intentaba instalar el solo,joder si la descarga,logico es que el programa la descargara a la raiz que es donde debe ir no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente funciona jit en estas nightly de froyo? Poraue yo activo u desactivo su uso y el rendimiento es el mismo y por supuesto las apps van a la par que eclair incluso un poco peor
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un beta mas esto vuela al igual que la batería.
Bug (reinicio) al logearme aqui Sent from my Z71 using Tapatalk
|
|
A mi el rom manager no me pasa de cml a cyanogen con los backup, entonces que tengo que hacer las copias pasarlas de la carpeta clockwormod a la raiz de la sd? y una cosa mas como intento cambiar entre una otra desde el rom manager o desde el recovery
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo en la carpeta y no tengo ningún problema al restaurar una u otra.
Para restaurarlas desde el recovery te vas a la opción backup and restore y desde el Rom Mánager en la opción administrar y restaurar rom. Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
QUE SUSTO
al instalar app2sd se jodio todo,no pasaba del boot no hacia recovery asi que tube meter clmeclair desde emregency mode (vol+,boton rojo, encender) flahsear 2 veces hacer wipe y todo eso ala tantas de la mañana. y como el hombre es el unico animal que cae 2 veces ya tengo puesto la 33. ¿que apli utilizais para meter las apk a la sd, peña? bug :al apagar no carga se queda en el boot y ahi que arancar con recovery/reboot ,todo lo demas dabuty |
|
|
||||
|
||||
|
QUE SUSTO
al instalar app2sd se jodio todo,no pasaba del boot no hacia recovery asi que tube meter clmeclair desde emregency mode (vol+,boton rojo, encender) flahsear 2 veces hacer wipe y todo eso ala tantas de la mañana. y como el hombre es el unico animal que cae 2 veces ya tengo puesto la 33. ¿que apli utilizais para meter las apk a la sd, peña? bug :al apagar no carga se queda en el boot y ahi que arancar con recovery/reboot ,todo lo demas dabuty ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es para las siguientes actualizaciones. La primera vez debes descargar en la raiz de la sd y instalar con rom manager desde la sd. baja tambíen a la raiz de la sd las google apps e instala también con rom manager como si fuera el sistema operativo. Para las siguientes actualizaciones ya puedes bajarlas con rom manager e instalarlas directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
uff eso ya empieza a dar miedo jajajajjaja
|
||||
|
||||
|
RC4 donde?, no la veo...!
|
|
|
|
|
|
BUG de la rc4 si intentas activar el bluetooth desde el car home se reinicia ,y desde la barra de opciones tambien
|
||||
|
||||
|
Joder, me deje el puto cargador en el curro, MIERDA!!!!
|
|
|
|
a mi puesto a 768 mhz me da 1145 pero a los 10 segundos se reinicia, osea tamppoco me aguanta estables los 768mhz, pero poniendolo en escalado si lo aguanta, este es mi tercer intento y parece que no se ha reiniciado.
Última edición por PELUICEMAN Día 28/11/10 a las 11:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
una dia mas y pillamos al nexus jajajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar la cmlfroyo... a ver que da. Supongo que no tardará una vez salga la versión final de ésta
Sent from my Z71 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |