|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!
Me has enseñado lo de instalar esto, y encima me has solucionado lo del market ![]() Gracias x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el menú cyanogen castellano. Si me parece
una rom estable para tenerla instalada. Por ahora la instale ayer a la una del mediodía con poco uso y no la he cargado todavía Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tiene nuevo la release 8^?
thanks podrias meter el super cicle battery sin que coma muchos recursos ? thanks
|
||||
|
||||
|
Bueno, el ADW vuelve a dar a veces fallo, por lo que uso el zeam que de momento ni uno.
El resto bien, del BT funciona todo, y del gps tambienes. Solo una cosa, el market esta con o sin parche? si no lo esta, merece la pena? Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta sin parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sin parche y para mi uso no merece la pena salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Ahora estoy probando ADW 1.3.1, y de momento mejor que el anterior. Veremos si no falla Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente está sin parche el market pero para mi funcioan perfectamente si el. Si quieres más apalicaciones existe applanet que muchos ya sabéis que hace.
PD: Tambien podéis usar el parche de la SPQ Rom puesto que es una aplicacion de las gapps y por lo tanto es igual al de esta ROM. Saludos
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 27/11/10 a las 12:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirnos las diferencias please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market comentalo si eso en el primer post si no esta ya, para que la gente lo sepa
|
||||
|
||||
|
La diferencia mas visible el ADW 1.3.1 es que el menu de aplicaciones es estilo iphone, tiene alguna por opción mas, por contra redimensionar los widgets para mi funciona peor, porque no va con todos.
El dock lo desactive porque me pasa lo mismo que con la versión anterior, se queda a veces en una linea sin los iconos. Lo bueno es que por lo menos no me ha dado FC. Para que fuera bien la puse sin retardo al cambiar entre pantallas y sin rebote. Sigo probando Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que desaparezca el dock es normal.
desaparece apretando sobre el dock y arrastrando hacia arriba. para que reaparezca, haz un gesto arriba-abajo empezando desde la posición normal del dock. no se sí te refieres a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, era eso, gracias. No sabía que el dock se ocultaba ACSI.
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión 8.4 y sigo teniendo la adw launcher
1.20?? Help |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.3.1 del ADW yo la he instalado desde el market.
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizando desde el market os va bien y sin FC no creo que haya problemas. Ahora bien, me sigue gustando mas el launcher pro.... manias.... nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, vosotros podéis instalar launcher pro por separado sin problemas. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |